31 enero 2013

Porque no me sale

O la pregunta que nos hacemos todos cuando vemos cosas monisimas en la red y al intentar hacerlas.....FAILLLLL total. Pues para todos nosotros he ecnontrado esta página web: Pinstrosity que nos enseña los intentos de los demás y asi podemos sentirnos menos lerdos.
En general la gente enseña que ha ocurrido al intentar llevas a cabo los tutoriales de Pinterest, que siempre son monisimos e increibles. Pues esta buena gente lo intenta y nos enseña como les quedan, sea bien o mal.
Y como es algo que a todos nos pasa a no ser que una sea Martha Stewart pues mira que bien!!! ya no estamos solos en el lado oscuro del DIY.
Ejemplos:
Los bols de galleta
Pinterest

Pinstrosity

Decorar unas katiuskas o botas de agua 
Pinterest

Pinstrosity

Volver vaqueros color pastel
Pinterest

Pinstrosity
Las famosas magdalenas del mosntruo de las galletas

Uno de mis favoritos los globos de cuerda
Mi super favorito es como acabar con Santa jojojojo
Pinterest
Craftfail


Tambien podeis ver proytectos fallidos en Craftfail o Pintester

Por cierto, muchas gracias por los comentarios, de verdad que me animan un monton y os informo de que aun no tengo proyecto para los botones, estoy de vaga total!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajaajajaja me meo!!!
Yo soy de las que sufren los EPIC FAIL constantes xDDD que lo ves tó mu bonico en las fotos y cuando lo haces tú te indignas porque el karma no te ha ayudado a que te salva como en Pinterest xD

muchacha zángana dijo...

Jartá de reir!
Real como la vida misma.
jajajajajajajaja... Me anoto la web.

Cosiendo Con Mi Blythe dijo...

Mueeeromeeeee, jajajaja!

Muy buena entrada! a quién no le ha pasado alguna vez? Ves algo monísimo por internet, y dicesss... ahí voy yo! (toda llena de razón)... y te saleee un fakeee que te frustra el día, jjajaja!

Tambien hay que decir que hay que tener valor para sacarle una foto e inmortalizar el momento "catástrofe".

Por dios, las tartaletas de la segunda foto... pareces magdalenas zombies XD