27 febrero 2013

Tallas grandes Kiabi

A pesar de que reconozco tener un problema con Kiabi, la verdad no me vale ninguna talla, las normales me quedan chicas las grandes me quedan enormes y he llegado a la conclusión de que o yo no estoy nada bien hecha (y eso es imposible porque soy monisima de la muerte) o el kiabi nunca debió cruzar a este lado del río Mississipi..... Pues eso, a pesar de todo lo dicho tengo que reconocer que a veces miro su ropilla y digo ...mmmmm....mooooolaaaaaaaaaa... y allí me planto, así que os voy a enseñar lo que he encontrado en su web que me compraría sin dudar:
como estos increibles vaqueros push up(por fin las talla grandes tendremos culazo!!!!) y solo por: 34,99
Desde luego, si yo fuera de faldas, me compraria este vestido negro con peplum sobre todo por su increible precio: os lo voy a susurrar porque no me vais a creer.....shhhhhh 6,99 ¿que?¿como? 6,99 no se te oye-ve que digo que 6,99 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Tambien he visto este vestido que es una monada y lo hay en muchos colores por 14,99

He visto, me han gustado pero no para mi:
camiseta a rayas con detalles en el hombro de 14,99
Pantalón stretch con corte recto a 29,99 tambien en gris piedra

y que me decis de esta cazadora de 34,99

eso sí, enamorada de verdad estoy de estas tres cositas:
camisa de manga tipo globo de lunares (la hay tambien lisa negra o blanca creo) solo:9,99
El pantalon de mis sueños (este a poco que me quede mono cae fijo) de largo 7/8 solo 24,99
y estas monadas que caen fijo si o si porque solo cuestan 5,99, si no os gusta el print animal las hay lisas en azul, verde y rojo

y vosotras ¿comprais en kiabi?¿que pensais de mis elecciones?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo compro en Kiabi. No muchas veces porque aquí solo hay dos y no traen todo lo que hay en la web pero a veces sí. De hecho la parka adorable que me compré este invierno es de allí y tengo alguna cosa más.
Si compras online puedes ir a recogerlo a la tienda o te lo mandan a casa y puedes descambiarlo :)
Prueba si eso con los vaqueros. te aseguras de encontrar la talla, porque a veces en las tiendas solo quedan las 56 y 58.

Natsumi dijo...

Hola guapisima!! Yo no compro en Kiabi porque tampoco se si hay alguno cerca de donde vivo, pero has puesto un vestido que vale casi 15€ que me encanta!
Todo lo que has puesto es monisimo ^^
Un besote