23 febrero 2013

Ni de coña

Pues eso, estreno sección: la sección ni de coña me voy a poner eso, ni muerta, ni zombie, ni borracha, ni ciega, ni puesta de tripis,...vamos, que no me lo pongo. Lo que pasa es que como era un título muuuuy largo lo he acortado a ni de coña ¿qué os parece?
Y para empezar ni de coña me pondría el uniforme de Beetlejuice, sí, soy superfan de Tim Burton, sí, me mola Beetlejuice pero no, gracias, paso de las rayas verticales blanco y negro. Me da igual que sean tendencia o que las lleve hasta el apuntador, me parece horrible y no se me ocurre como combinarla y que no parezca...pues eso, Beetlejuice o peor, un código de barras. O peor en horizontal y disfrazado de presidiario....
juzguemos
lo que yo os decia

vamos que si quieres seguir esta tendencia, yo me limitaría a esto:

y vosotras que opinais? seguireis esta tendencia? se ha colado fuerte en los armarios pero yo la limitaré a una camiseta o unos calcetines y nada mas!!!
pd. las fotos son de google

3 comentarios:

Cosiendo Con Mi Blythe dijo...

Uy, yo soy de la misma opinión. Me gustan las rayas pero en su justa medida, vamos, que en una camiseta, o en una chaqueta de punto... pero ir de pies a cabeza en plan paso de cebra... como que no XD

Las cosas, por muy de moda que estén, hay que adaptarlas a uno. Yo es que soy estilo "sosuno", más de ropa básica que de grandes estampados; prefiero después "adornar" y darle vidilla al tema con algún complemento mono.

Bimbolles dijo...

Una cosa es ser modernaaaaa y otra cosa es disfrazarte!. A mi tampoco me gustan, de nada a súper nada. Buen fin de semana bonica!

muchacha zángana dijo...

Para mi eso, ni de coña tampoco, jajaja.
Me gusta tu nueva sección.
A mí en calcetines sí me gusta mucho, o en lazo, pero no abusar del modelo presidiario :)