11 febrero 2013

Se acerca San Valentín, otra vez

y otra vez toca pensar en si se va a celebrar o no (probablemente no, que si no pierdo un dia de gimnasio) y en qué regalar, y encima la crisis no ayuda nada de nada.
En todo caso y si quereis regalarle a alguien, porque para mi este día es para decirle a todo el mundo que le quieres, no solo a tu pareja, si la tienes, aunque por supuesto tambien se lo diré, si no a toda la gente que está ahí todos los días, y que a veces no nos damos ni cuenta de todo lo que nos ayudan y hacen por nosotros, aunque solo sea darnos la mano cuando nos hacemos daño o abrazarnos cuando nos hace falta, y es a toda esa gente que convive conmigo a la que le deseo de todo corazón un muy feliz san valentín, porque sin ellos habría días que me pegaría de cabezazos contra la pared, así que gracias y os quiero.
Y todo ese amor que doy también va a vosotros, mis lectores que siempre me arrancais una sonrisa, y que me encantan vuestros blogs (los que teneis) y que me pongo todavia nerviosa, más de 5 años después de empezar este blog, cuando veo que tengo un comentario, así que también gracias a vosotros, mis muy mejores deseos y todo mi cariño.
Y terminando con las moñadas y la ida de olla :D os dejo unos tutos de diy para san valentin: los links estan en el nombre del objeto
Porque porque no hacer un bonito monedero de corazón? o decorar tu casa y soprender a tu pareja con este portajoyas??? este vale para pendientes o para gemelos!!!
de mis favoritos el colgante corazon de cuero, es precioso y super facil
y uno que me gusta mucho para los chicos, no es muy de san valentin pero es un diy genial, la cartera cinta de casete
y si no siempre podeis hacer unas ricas galletas con forma de corazon

estas me parecen más fáciles con dos moldes de distinto tamaño en forma de corazón y mermelada de fresa


y si no, una gran beso y un abrazo y un te quiero hacen mucho!!!!!

1 comentario:

muchacha zángana dijo...

Yo me quedo con lo último. Un beso y un abrazo no tienen precio.
Besotes!