08 enero 2013

Ya vinieron los reyes

¿Qué tal habeis empezado el año?, el mio ha empezado rarito porque por primera vez las rebajas empezaron el 2 de enero y para mi ha sido como un caso extraño...., de hecho ayer no fui a las rebajas casi, bueno por la tarde porque mi chico tenia que cambiar una cosa y ya aproveché para curiosear, pero apenas vi nada. Me guardaré mis cuartos para dentro de una o dos semanas que a mi me gusta cuando está todo tiradillo y con segundas y terceras rebajas!!!!, ahi es cuando sacan las cosas raras como ropa de otras temporadas y de otros años y encuentras tesoritos en vez de ir todos como clones!!!
Espero que los reyes se portasen con vosotros, yo he debido ser buenisisisisisma porque me han traido esto!!!!!!!!
Un portátil nuevecito de 17" (es gigante XDDD) de packard bell (después de que al mio le fallase el teclado, sólo le iba sin batería raro no?) y trae windows 8, con lo cual aun nos estamos conociendo jijiji
Pero me trajeron muchas más cosas.
Aparte de la wishlist que os enseñe de cosas muñequiles aqui, de la que me trajeron todo y estoy esperando para hacer fotitos mas decentes, todas estas cosas (en parte me las compre con el dinerito de reyes)

Camisa regalo de mi hermana de h&m
tambien la vaquera es de ella (tenia muchas ganas de una y esta es de primark) y aproveché para cogerme estas camisetas de anclas, lunares, calaveras y comic de las de a 3 euros

Mis amigos este gorro de punto con brillantitos calentito calentito


Otro amigo un sombrero genial negro con adorno de flores!!!
 En casa de mi chico, aparte de lo muñequil, este jersey de Primark tan genial!!!!!

y este detalle en casa de su padrino!!!

                              
Dos sudaderas de shana de mi padrino y abuelo
En Navidad mi chico me sorprendió con otra kimmidoll tan bonica tan bonica!!!!

Y mis zapatillas nuevas de Union Jack


1 comentario:

muchacha zángana dijo...

Carrapuchiña!!! Sisisisisi...si que has sido buena!!!! :) qué regalazos buenos. Ayyy...yo estuve a pique de cogerme la del ancla, pero la dejé, ayyy...!!!precioso tu portátil!!! A ver el window si no te da mucha guerrilla. Abrazos!!!