29 enero 2013

Mis adquisiciones rebajiles

Porque ya lo se, estoy desaparecida pero es que no estoy muy bien ultimamente, continuamente cansada y algo depre, y no tengo muchas ganas de postear y calentaros la cabeza, que para eso tendreis vuestros problemas tambien.
De todos modos, pasemos de penas y veamos alegrias!!!
como mis ultimas adquisiciones:
Camisetas de Primark de las de 3 euros (ya les he dado uso con una camiseta térmica por debajo, que ultimamente hace frio)
 Un antifaz para dormir de Claire´s, de rebajas 2 euros
 Lip balm de h&m, este estaba en mi whislist desde que lo vi, me encanta su aspecto vintage y además es de fresa!!!
 Otro Lipbalm del Primark de vainilla, no resulto tan agradable como esperaba, es muy dulzón.
Y aqui me veis estrenando mi anillo, laca d euñas y el jersey de cruces

y la otra laca d euñas que se parece muchisimo a la de la vampire´s love de essence




1 comentario:

muchacha zángana dijo...

Espero que muy pronto te animes carrapu.
Yo me siento igual un poco decaida, pero estar distraida hace mucho. Será un placer leer sobre todo lo que desees contar.
Qué precioso es tu jersey y la chulísicma camiseta de higotes!!