13 enero 2013

Pre navidad

Antes de Navidad tuvimos una quedada muñequera muy especial, Carmen tuvo la idea de hacer un amigo invisible muy divertido, cada una haria algo para las muñecas y lo envolvería y luego lo meteriamos todo junto en una bolsa y cada una sacaría un paquetito. La verdad salió genial y tengo fotos pendientes de lo que me tocó a mi pero sí os voy a enseñar lo que hice yo:

 una trenka con coderas y bolsito de oso a juego!!!
 Este es un detalle del cierre que son dos corchetes ocultos pero simulando un cierre típico de trenka con cinta cruzada

Detalle de las coderas (que chungo fue calcularles la altura)

Detalle del lazo de la espalda

Vista trasera de la capucha, el lazo y las coderas


Un bolsito oso!!!!

y todo el conjunto, ¿qué os parece?

3 comentarios:

Sandra dijo...

pues es precioso, porque me tocó a mi jajaja :) soy sandra :) lo he estrenado ya mira: http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/2013/01/en-el-bosque.html

me encantó :)

muchacha zángana dijo...

Me parece chulísimo!! Con lo que me gusta a mi una tnca... Lacito trasero!! Qué delirio amoroso!

Unknown dijo...

Hola!
Acabo de descobrir tu blog y me encantado xk comparto la afición de las blythe entre otras cosas!
Bueno estamos en contacto!!!

Besos ;)