27 marzo 2015

Review: Color Tatto Timeless Black

Hola de nuevo,
hoy os traigo una entradita muy breve para hablaros de un producto que adquirí el mes pasado. 
Bueno, el caso es que un día que pasaba por Alcampo a la rapiña de la oferta (es cierto, a Alcampo hay que ir a echar un ojo siempre a la zona cosmética porque le bajan el precio a las cosas un montón y no lo indican, vamos que le ponen el precio en blanco igual) cuando veo que entre los cuatro o cinco tonos que suelen tener el negro está a menos de mitad de precio (me salió por menos de 3,5 euros), total que me la cogí.
Es una de las sombras en crema de Maybelline: las color tatto. Se compone de una serie de 9 colores en textura crema - gel ricas en colorantes que dan una duración de 24 horas, según Maybelline, claro.


El que yo me cogí es este negro, que se llama Timeless Black. 



En esta última foto se aprecia perfectamente que es negro negrísimo. Veamos que ocurre cuando lo swacheamos:


Ahí lo tenemos, queda negro pero desvaido. El caso es que en la página de Maybelline recomiendan aplicarlo con el dedo, con lo que, en este tono en concreto queda como la marca más oscura, supongo que los claros serán más fáciles de utilizar.
En todo caso, lo he utilizado solo y como base retocando con alguna sombra negra por encima y su duración es increible. 24 horas? o las que quieras! Y duran y duran pero cuando te desmaquillas no dan problemas, asi que genial.
En general estoy muy contenta con mi compra porque me salió muy económica (como ya dije, no llegó a 3,5 euros) y su duración y calidad son muy buenos. Yo, personalmente os las recomiendo. Como ya sabeis ya tenía la color morado y la verdad, según las vayan bajando de precio caerán porque tanto solas como usandolas de base de otras, van genial.

Y con esto y un bizcocho....


1 comentario:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Tengo otros tonos y me gustan mucho, aunque no me he planteado comprar el engro

muacksss