20 marzo 2015

Review: brocha essence (EL)

Hola de nuevo,
hoy os traigo una mini review de la brocha de Essence que salió en la colección Like an unforgettable kiss de febrero.
Es la única de la colección así que si es de esa colección y la teneis es la misma :D.
En concreto la compré el mismo día que el lápiz de labios de MAC en el CI de mi ciudad.
Se trata de esta brocha de aquí:
Venia en una paquete de plástico semi rígido perfecto para que conservase la forma.


Como se ve en las fotos tiene el mango violeta (de plástico por el tacto), la virola es plateada y el pelo es sintético. Además, el pelo es rosa fucsia con un corazón violeta en los de enmedio.



Tiene nombre: 01 dear valentine. Pero es la única de la colección así que se identifica fácilmente...

Su precio fue de 3,59 creo recordar.

Opinión: es muy tupida y con un montón de pelo. El tamaño es muy práctico, un poco más pequeña que otras que tengo tipo real technics. Es muy muy suave. Aunque pone que es indicada para colorete a mi me parece enorme y la uso para los polvos. 
Me parece una muy buena opción de brocha, tanto por calidad como por precio es muy recomendable.

Y con esto y un bizcocho....

No hay comentarios: