10 marzo 2015

Haul de febrero

Que llega, que viene, el haul de febrero.....
Y este mes he sido muy buena, y puedo demostrarlo. Con fotos!!!! jajajajaja
Empezaré por un chollazo que encontré en sfera. Es este precioso collar. Buscaba algo en tono plateado y de aspecto tribal porque lo veo con unos boyfriend y un jersey sencillo y blazer. Vamos algo muy sencillo con un collar llamativo. Vi este y me gustó.
Estaba rebajado de 8,99 a 3 euros. No es excesivamente corto ni largo, como mis jerseys de primavera son más bien de cuello pico, buscaré alguno más largo de temporada.




También fui a la liquidación de Pórtico y me traje algunas cosillas. Dos estuches estampados, al 70%, creo que costaron los dos 1,75 o por ahi.


Pos it para marcar páginas en libretas, revistas y eso..... No recuerdo el precio pero serían como 50 céntimos?¿?¿?


Otra cosa que me traje fue una libreta. Este es preciosa es como vintage, con dibujo de Paris. Las páginas son blancas, pero trae una gomita de cierre y un marca páginas. Además al final trae un bolsillito con pegatinas!!! Estaba al 70% y eso y un marco pequeño me costaron como 2 euros asi que genial!!! 






También me compré este bolso tipo satchel amarillo. Lo vi el día antes y después no dejaba de pensar en él. Pero como era amarillo...Al final al día siguiente volví a por él, pero es que solo costaba 10 euros!!!!!


Y pase por Tiger y como eso es como ir al Primark, es imposible ir y no comprar algo, pues me traje algunas tontunas.
Este precioso bote de cristal que es para perfume, es estilo vintage y muy muy bonito. Lo había en negro y verde creo, además de violeta y costaba 5 euros.


Un puzzle para Diego (muajajaja) por 3 euros (creo que aún no lo ha conseguido resolver jajaja) y tres anillos caramelo de naranja y fresa (pensé que eran sin gluten para Roi pero no....los 3 a un euro)



El último día que pasé por Alcampo todavía tenían alguna cosa a un euro y me traje este cómic, para alimentar el cerebro....

También me traje esta sombra Color Tatto en tono negro, estaba de oferta y me la traje por 3,99 euros.


Y vosotros, ¿habeis sido buenos este mes?
Y con esto y un bizcocho....

1 comentario:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

el bote de cristal apra perfume me parece precioso, y no lo he visto en Tiger.

Este año no he comprado muchas cosas en rebajas porque no he visto nada que me entusiasmara, alguna ropa en stradivarius y cosas para la cocina, poco más.

Donde vivo ahora no hay Pórtico, pero es una tienda que me encanta.

muackss