03 marzo 2015

Pedido a Buyincoins... y van 20!!!!!

Ya se, soy un desastre español obsesionado con las páginas chinas, y, en parte, es cierto, pero es que con estos precios a ver.....Además esta vez fui muy buena que apenas me pedi tres cositas....

Y vamos a verlas una a una.
En primer lugar me pedi el broche de mano del rey de juego de tronos porque en el anterior pedido no me lo habían enviado, al final me devolvieron el dinero en coins y compré otro. Pero compré dos, por si las moscas jejeje.
Esta es la foto del anuncio:

Precio: 0.87 céntimos
Y estas son mis fotos:




Os hice bastantes fotos para que veais como es el producto de verdad. Es en tono dorado envecejido y viene con cierre de seguridad. Son pequeños, puede que 3 centímetros o por ahí pero están uy bien hechos y se ven fuertes.
Consejo: yo al mio le he puesto esmalte de uñas transparente para que no se ponga negro.

También compré esta super monería de Moldes de Dinosaurios. No sé porque, yo pensaba que eran más grande, pero son tamaño bombón. Eso si, son super monos!!!!
Foto del anuncio:

Precio: 1.69 euros
Link: http://www.buyincoins.com/item/25327.html#.VPBGPTGG9y0
Mis fotos:


Para terminar me compré otra herramienta de quitar eslabones de las correas de los relojes, porque me cargué la mia al quitar eslabones distraida....
Foto del anuncio:

Precio: 1.25 euros
Link: http://www.buyincoins.com/item/3111.html#.VPBHkzGG9y0
Mis fotos:

Consejo: si no quereis que os pase como a mi, no le hagais fuerza hacia arriba o abajo, ponedlo sobre una superficie y trabajad con el así. Quitando ese, todas las veces que lo he utilizado ha ido genial y he podido arreglar mis relojes y los de mi madre y hermana sin problemas.

Y con esto y un bizcocho....

No hay comentarios: