14 abril 2014

Visto en.... buyincoins

Empiezo esta nueva sección porque muchas veces en las fotos me decis que no encontrais lo que os enseño en buyincoins, y cosas de esas.  Ya os enseñé mis paletas clones de too faced y urban decay y la brocha clon de la real technics, hoy será distinto porque no he probado ninguna de estas cosas.
Pues bien, hoy os traigo las cosas más interesantes que he encontrado en la sección de belleza de buyincoins esta semana:
Empezaré con este cacharrito que se supone que es una esponja automática para la base, es una monería y el precio es genial, yo ya las había visto en ebay pero esta página es super confiable. Se supone que tiene un motorcillo que la hace vibrar por lo que la base queda extendida perfectamente y no da curro:
Precio: 3,64 euros
Link: http://www.buyincoins.com/item/41681.html
Otra cosa que me ha llamado la atención son....chan chan chan.... las bolas clones de los meteoritos de guerlain, bueno digo clones porque es el mismo sistema que no tengo ni idea de si serán igual. Los hay en varios colores y yo os dejo dos:
Precio: 3,32 euros

Para mi estos se parecen más porque tienen varios colores, además me recuerdan a los mios de essence, pero lo dicho, no se que tal la calidad.

Precio: 2,91

Estos los veo más como colorete que como iluminador, a no ser que quieras ser tarta de fresa, claro.

Otro producto interesante es el tapaojeras, inspirado en el touch eclat aunque este tiene poco que ver:
Precio: 1,22 euros
Como se ve en la foto es formato pintalabios en vez de pincel pero vamos tiene buena pinta.

Y que me decis de este limpiador facial ahora que s ehan puesto de moda los foreo y todos estos:

Precio: 2,54 euros
Lo tiene uno de mis contactos de ig y está encantada, dice que le va genial y encima que precio, menos de 3 euros.
Y esta monada de desodorantes inspirados en las harajuku girls!!!!
Precio: 2,22
Link: http://www.buyincoins.com/item/5644.html
También tienen los magic rollers que anuncian en la teletienda, estos fijo que caen porque me muero por probarlos!!!!
Precio: 3,13
Link: http://www.buyincoins.com/item/10196.html
He encotrado la esponja konjac que está tan de moda también:
Precio: 98 céntimos
Link: http://www.buyincoins.com/item/19376.html
Repito que no so los puedo recomendar porque no los he probado, pero las cosas que tengo de esta página están bastante bien y los precios son muy competitivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esos enruladores no sirven compre unos y no ondulan nada apesar que traen alambre pase casi 7 horas y mi pelo no agarro forma, despues probe con el cabello humedo y se enrreda mucho y no funciona ni gastes tu dinero en eso mejor usa plancha o algun ondulador electrico