24 abril 2014

Perfumerias: Arenal

En este post os quiero hablar de algo que me ha pasado ultimamente, positivo eh?
Cuando abrieron el centro comercial de As Cancelas hace cerca de dos años, había una perfumería llamada Arenal. Total que entré (poco porque tiene unas puertas enormes que se ve todo desde fuera) y vi que tenía stands de Essence, Catrice, y marcas más caras (Chanel, Dior, L´oreal,etc). 
Al principio aproveché para ir comprando cosas de las colecciones de Essence que me interesaban (antes las compraba en la tienda de cosas de peluquería de la Rua Senra) y siempre que iba a pagar me preguntaban si me quería hacer socia. Como compro poco pues dije que no, pero al final un día dije, pues bueno, hazme socia.
Me pidieron un par de datos (lo normal, correo, dni, telefono...), y me explicaron muy brevemente (pero muy brevemente) como funcionaba. Por lo visto mi clave es el número de teléfono que pones, y con cada compra te dan puntos que se van sumando para conseguir vales de regalo. 
Cuando yo me hice socia me regalaron un vale de 10 euros. El vale tardó unas dos semanas en hacerse efectivo (me mandaron un mensaje de texto y todo) y NO tenía que comprar nada a mayores sino quería, eso sí TIENE QUE IGUALAR O SUPERAR EL VALOR DEL VALE, no puedes ir con algo de menos valor (o sea como hice yo que llevé una paleta de sleek de 9,95 y tuve que coger unas toallitas, que total me hacían falta).
El caso es que en cuanto se me hizo efectivo me planté en la tienda con mi vale y, como os he dicho, tuve que coger dos cosinas porque no llegaba al valor del vale. Total que en la caja me lo explicó la dependienta porque antes no me habían dicho nada.
Lo que compré es la paleta de Sleek que os enseñé el mes pasado. Estas paletas tienen un precio de 9,95 euros y en micaso cogí la Ultra Mattes Darrk vol.2. Ya os la enseñé brevemente así que solo os pongo un par de fotillos.


Así que ya veis, por comprar de vez en cuando algo baratillo me regalan 10 euros por la jeta para gastar en sus tiendas.
Pero es que encima la semana pasada me mandaron un mensaje que tenían una promoción en la perfumería de Santiago y en la de León que al comprar cualquier cosa te regalaban 6 vasos. Total que como tenía que comprar unos polvos compactos (la base de Maybelline me hace algo de grasa en el entrecejo) y quería los de essence, aproveché para mirar y cogermelos allí. Son los polvos compactos de los que os hablé en el post anterior. Son blancos pero puestos quedan transparentes, aguantan todo el día y matifican muy bien. Solo costaron 3,79 euros.

Y de regalo estos vasos!!! Son seis, son más bien pequeños y como con lunares.

El caso es que yo es que no entiendo nada, porque me han comentado por ahi que aparte de las super ofertas, te regalan cosas cada dos por tres.
A ver, tienen unos precios en las colonias super geniales, a mi las colonias no me van porque ya sabeis que me dan dolor de cabeza, a mi chico le gustan y la verdad a veces tienen unas ofertas geniales en colonias de primeras marcas. Además traen muchas colecciones de Essence y Catrice y hace poco trajeron stand de Wetn wild y de Nyx. La verdad es que de Wetnwild hace que no reponen los labiales, mil años o así y de Nyx no he probado nada pero bueno.
Además de encontrarla en tienda física también se puede comprar online desde su web y tienen ofertones, en serio, ofertones.
Por otra parte, no tienen solo las típicas cosas de perfumería como son colonias sino que en sus tiendas puedes encontrar perfumes, maquillajes, productos de cuidado del cuerpo y de la piel, prodcutos de parafarmacia (pañales, marcas como Avéne, potitos,etc) Vamos, un montón de cosas.
Y por si eso fuera poco cerca de la entrada (al menos en el mío) tienen unos expositores bajitos con cosas de promoción (como el champú en seco Batiste,etc).
Y bueno aún me faltan 298 puntos para conseguir mi próximo vale pero poco a poco :D.
Finalmente si quereis saber si teneis alguna perfumería de estas cerca os dejo la web: http://www.arenal.com/es
Y ahora os dejo el link de la tienda online: https://shop.arenal.com/ 
Y vosotros, ¿teneis alguna perfumería de cabecera?

No hay comentarios: