10 abril 2014

DIY in love

Y es que hacía tiempo que no hacia un post sobre DIY que me hayan gustado, y no es porque no vea cosas que me gusten, es por pura pereza, pero hoy le pongo fin con esta entrada!!!!
RECUERDA: el nombre del blog es enlace al blog, y el nombre del proyecto es enlace al proyecto
Y empiezo con uno de los más sencillos, resultones y útiles, y es que el propietario de yonolotiraria cree que abusa del washi tape para sus diy y yo digo NO!!! pongamos colores a nuestro mundo con washi tape, reciclemos, personalicemos y dejemos que el color lo invada todo. 
Y el proyecto es este: decorar un plannig de publicidad
Personalmente me ha encantado lo que ha hecho con el planner de una marca de productos médicos, y es que muchas veces nos regalan alguna cosa de promoción que está genial, pero lo de que se vea la marca.....pffff a mi no me gusta, y el tapar y decorar con washi tape me parece genial, de hecho ahora tengo una excusa genial para comprarme el washi tape de bigotes de tiger jajaja.
Hace tiempo que sigo a Veva de Mywhiteidea, y para no seguirla porque estos dos proyectos me tienen enamorada!!!
El marcapáginas de dinosaurios es genial, se basa en uno muy bonito que ya había visto por la red de las piernas de la bruja del norte del Mago de Oz, pero es que este es tan fácil que me encantó, sobre todo para hacerles marcapáginas a los niños!!!!

Otro proyecto que me encantó fue el de hacer un corazón pixelado en un jersey. Y es que solo necesitas un jersey y cordel para darle un toque totalmente nuevo y queda genial!!!


En Dare to DIY que tenía un post sobre Instagram vi esta foto y me pareció una gran idea. LA foto es de una chica que en IG se llama geefacexx.
Os la traigo porque me parece una ideaza, con letras de las de indicar las puertas de las casas y un aburrido bolso negro puedes hacerlo tuyo totalmente (sobre todo si tienes un nombre corto como el mio), además creo que con letras más pequeñas te lo puedes hacer como quieras, es una idea muy versátil y que se puede adaptar de mil maneras, lo dicho me ha encantado.

Y para terminar un tutorial para hacer vuestro propio collar de cuerda (como el mio de buyincoins) en manualidadesdeolga tienen todo el tutorial

Y la verdad está tan bien explicado que como encuentre cuerda lo mismo me animo!!!!
Espero que os hayan gustado estos DIY y que os animeis a intentarlos!!!!

No hay comentarios: