06 abril 2014

Haul de internet: ebay, buyincoins, aliexpress

Hoy os traigo la segunda parte del haul de compras del mes de marzo:
Empezamos con Ebay, lo primero que pedí fue esta herramienta para abrir los relojes y poder cambiarles las pilas, lo he usado unas cuantas veces (tenía un montón de relojes sin pila) y funciona perfectamente, el mango es de plástico amarillo y la punta de acero y trae una tapa de silicona para que no te cortes sin querer.
Precio: 1,24 euros
Vendedor: excellbay
Link: ebay



También de ebay es la bbcream petit essential de holika holika, la verdad es que me está gustando mucho porque tiene spf 30 y deja un acabado empolvado muy bonito, lo malo es que si algún día llega el verano, me irá clara. Venía muy bien envuelta en plástico y todo en coreano por detrás. Os dejo fotos con swatch por si os interesa.
Precio: 3,94 euros
Vendedor: rockcocobeautytips
Link: ebay




También me compré esta carcasa para mi móvil, es del mismo vendedor que la anterior que tengo de Alicia. Son de plástico rígido estampadas y los laterales son transparentes. Esta trae los huevos de los bootnes un poco distintos.
Precio: 5,99 euros
Vendedor: ecell_accessorize
Link: ebay

Aliexpress:
Aquí me pedí este labial, la verdad es que me gusta mucho ultimamente comprar en aliexpress, me llegó muy rápido (como 3 semanas) y la calidad está bien, a ver el envase es un poco cacurrioso pero el labial es muy bonito, es el tono 3D. (Y sí, como veis es un fake de Mac, a mi me da igual, la verdad y no le voy a dar importancia a comprar una copia china porque por el precio yo ya se lo que compro y no quiero entrar en discusiones)
Precio: 2,44 euros
Vendedor: selina store
Link: aliexpress






Buyincoins
Esto fue en varios pedidos:
Brocha imitación Real Techniques
Precio: 1,75 euros
La calidad es muy buena, la verdad es que me encanta es muy suave y coge el colorete genial. Desde que la tengo es la única que uso para el colorete. Me ha perdido un par de pelitos al lavarla pero después nada. Además el mango es muy cómodo, a ver, que yo no soy experta en el tema ni mucho menos, pero la sensación en la mano es muy cómoda.



Labial fijo waterproof
Precio: 0,95 euros
Es muy fijo, el color es el 25 y es mate, la verdad es que queda fijo fijo, como que tardé un día en quitarme la marca del brazo y tras muchos restregones. Es formato lipo gloss y eso me complica el aplicarlo (porque soy torpe, vamos que es defecto del animal no del labial) pero después está muy bien.



Labial mágico
se supone que cambia de color al contacto con el labio y es cierto, coge un tono rosa muy natural al aplicarlo. En teoría con más aplicaciones más sube el tono, eso no lo he probado porque a mi me queda rosita. Es de textura suave y no se desparrama por los labios ni nada, hasta creo que es algo hidratante.
Precio: 0,69 euros
Herramienta para eslabones
La calidad es regulera pero cumple su función a la perfección, gracias a ella ya puedo usar mi reloj falso Michael Kors. Es de plástico azul y metal. El mecanismo es tan simple como el de una cuchara, de todos modos ya os enseñaré como usarlo. Es muy fácil y muy útil. 
Precio: 1, 05 euros
Pulsera
La cogi porque tiene cadenas en distintos tonos y pensé que el oro rosa iria bien con el reloj falso de Michael Kors, el color no encaja muy bien pero en conjunto queda bonita y es cómoda, a ver si no acabo con la muñeca negra después de varios usos.
Precio: 0,81 euros



Collar de cuerda rosa neón
Es precioso, estuvo muy de moda el verano pasado pero yo pasé porque para cuando llegase ya se habría ido el verano, este lo vi en buyincoins, me entró la neura y dije, pues pa mi. Es cuerda de algodón o nylón (no estoy segura) rosa neón, no hace daño a la vista ni nada. Aún no lo he estrenado porque en Galicia seguimos en invierno. El cierre es dorado, queda corto pero no tanto que parezca que te ahogues o agobie y la verdad luce un montón.
Precio: 2,84 euros


Y poco más, allá se fue marzo y toca empezar a ahorrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conoces algún enlace para cambiar la pila a reojes geneva? gracias!! Me ha resultado muuuy interesante tu blog, ya veo que compras un montón de chollos!