12 agosto 2012

Lo que fue amor a primera vista y mas

Lo se, me prometi a mi misma que basta de gastar, que es hora de empezar a ahorrar y la verdad visto asi parece que compro mogollon, pero en realidad es gasto de semanas e incluso de dos meses. 

Pero es que cuando vi este bolso fue "love at first sight", amor a primera vista y tuvo que ser mio, no llevaba intencion de comprar nada pero el mercadillo es asi, a veces encuentras una joya y te la tienes que llevar!!!
Ahora entendereis porque:

Segun lo vi supe que era para mi, es un clutch tipo sobre pero con cadena y una megacalavera con pedreria!!! y ya lo estrené y es muy comodo (excepto la cadena que me arranca el pelo), y ademas es de Prada XD, jajaja
El resto no es todo comprado de ahora pero por fin me han llegado algunas cositas que ya tenia compradas como este conjuntito de ropa para Kraken comprado en VDP (foro vidasdeplastico)  
También me llegó el pendrive que gané en subasta: es un goomba de Mario y tiene 64 gb de memoria!!! si, soy una friki porque me chifla, ademas como es llavero me lo puedo llevar a todas partes!
Tambien mi mama que me mima mucho a veces (otras no, que tampoco yo soy una santa siendo sinceros) me compro este iman que voy a usar para escenarios de muñecas (cuando decida hacerlo por fin que estoy de un vago...)
Y me trajo esta supercamiseta del .... Alcampo!!!! rebajada de 7 a 2,99, es negra, de algodon y con detalles en las mangas. Y me encanta, sienta fenomenal y no es la tipica camiseta negra
Finalmente os dejo una fotillo de la manicura de esta semana (lastima que ese color me tiña las uñas porque es precioso)

Y bueno encontrasteis muchas gangas? que os parece el clutch? yo no me lo iba a comprar porque me gustan mucho pero llevarlos en la mano me da la mala, pero este con su cadenita es genial!!!

2 comentarios:

VanessaValkyria dijo...

El bolso... ESE bolso.. ay, el bolso... (desmayo)


Coñe, como te entiendo con los amores a primera vista T_T

Koopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh !!! yo quiero la seta !!!

Mariví Troy dijo...

Me gusta todo jejej.. feliz semana :)