24 agosto 2012

Para que veais que no toda la culpa es mia...

Se que prometi no comprar nada en una temporada y lo llevaba bastante bien pero vino mi hermana y me fastidió!!
le enseñe la foto de las deportivas de isabel marant que me gustaban 
y de las que queria una copia, y la muy isnverguenza me dice: pues en el mercadillo vi unas el otro dia en azul, marron, rojo, negro y verde y creo que costaban 20 leuros. Porras pense yo, ya me han chafao!!!
y tal cual, el jueves me subi al mercadillo dispuesta a verlas en directo y probarmelas, aun no comprarlas porque no lo tenia claro, total que me las pruebo y tienen algo mas de tacon de lo que yo queria, son de piel y con cordones y velcro...ummmm....20 euros...ummmm.... mi hermana diciendo cogelas cogelas....ummmm....vale!!!!!!!!!!! y aqui están

la foto me quedo un poco chufa pero es que aqui ya casi estamos en otoño!!! y lo peor es que este tiempo me hace pensar en esos gorros de lana tan bonitos de ebay y ya los estoy mirando (y caere fijo).
mirad que cuello mas bonito!!!

y ademas me he enamorado de estas chorradas!!!
un tapon de lazo para la salida de auriculares!!!
cordel de gafas con calaveras!!!

De todos modos esto no es mi culpa, es evidente que es algo hereditario, sino mirad lo de mi padre que se fue a sevilla a comprar una moto que le molaba un monton (kawasaki vulcan 2000) sin haber vendido aun la vieja!!! esa granate del fondo (honda shadow) y que por cierto si os interesa vende aqui. Tiene muchas cosas a mayores de la moto por si os interesa!!!

1 comentario:

Andrea Martínez. dijo...

Que bonitas!Se van a llevar tanto este otoño que como valla a algún mercado y las tengan se vienen conmigo jajaja.
Un besazo enorme guapa!