07 agosto 2012

Cuántas compritas y mas

Pues eso, por fin acabamos de pintar el salon y toda la planta baja y por fin tengo un minutillo para paasrme por aqui, que no me olvido, no
Lo que os traigo son las compritas de la ultima visita al primark (volvimos al ikea a por otro sillón y mas cosillas y aproveché el viaje para huir media horita y esconderme en el Primark antes de volver jajaja)
Preparense que vienen curvas (bueno fotos a gogo)
Aunque he de decir que en el primark compré poquitas cosas, si que me traje estas gafas de sol (para mi rojas, a mi hermana verdes y para mamá negras), aunque claro a 1,5 como pa no cogerlas. También un lip tint que no recuerdo el precio pero ya sabeis que me aficiono a ellos aunque mi chico dice que no le gustan!!! pues a fastidiarse! y unas horquillas metalicas con lazo tambien metalico (como me gustan!!!)
Tambien me trabje este cinturon super rebajado a 1 leurete creo y vamos, seamos sinceras no podia dejarlo ahi, no es una monada????
Lo siguiente que cayó fue este colgante en el mercadillo. Bien se ve que no me gustan nada las calaveras verdad? pues me toca buscarle una cadena porque es grandote pero de cordon corto y a mi me gusta la holgura!!!
Despues llegaron mis pantaloncicos para blythe de ebay, por si os interesan son de esta vendedora: rich_anphai.
Los azules son gastaditos y estan genial hechos
"La nueva", sí, lo sé sigue sin nombre, los lleva naranjitos!!!
Luego mi hermana me regaló esta laca de uñas de crackelar roja por cuidar de mi sobri (como si no lo hiciera gratis de mil amores XD)
El otro dia en los chinos cayeron unas pegatinas de uñas:
de mickey mouse
de hello kitty y snoopy
El domingo en el mercadillo me compré....sí: un bañador y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa (talla 50 jeje)
y unas sandalias geniales (son un pelin grande pero eran tan monas!!!!)
y también llegó otra de mis compritas de esta semana un coletero calavera, es genial!!! de buyincoins_au
y hoy mi madre me trajo un pijama de barrio sesamo de oysho rebajado de 19,99 a 4,99 del tipo que me gustan!!!
Para acabar os dejo un fotillo de Roi para que veais (solo pongo una pero cada vez que lo veo le hago tropecientas XD) que guapisimo está. 


ultimamente (desde que los de htc decidieron por fin hacer actualizacion de sistema quiero decir) estoy rpobando Instagram, ¿lo teneis? ¿que os parece?


3 comentarios:

Andrea Martínez. dijo...

Que cosas tan cucas!El coletero y las sandalias mehan encantado,son chulísimos!
Yo tengo un camisón de oysho de la bella durmiente y es muy cómodo.
Y las gafas baratísimas!Y yo con falta de unas y primark tan lejos...
Unas compras chulísimas.
un besazo!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

cuantas compras .. me gustan las horquillas de primark y el coletero

besos

VanessaValkyria dijo...

Quiero el coletero!!! me he rapao y ya no tengo media melena U_U pero podría guardarlo para cuando tenga el pelo algo más largo xD
Las horquillas con lazo me encantan y nas necesito *_* tengo que pasarme por el Primark.