16 agosto 2012

Wishlist y mas (edito con links)

jo, ahora que ya no estoy comprando (hay que ahorrar un poquillo) y no tengo tiempo, pues he visto alguinas cosas que fijo quiero y otras que me gustaria.
Por ejemplo, fijo quiero la esponja konjac o como se llame de mercadona (que no s eporque aqui no hay ¿?). Tambien he de confesar que me encantan las zapas de Isabel Marant aunque mas me gustan sus clones (sobre todo por el precio), he visto por ahi que en Primark tienen asi que tendré que hacer una excursion si puede ser o rezar para que cuando abra aqui aun las tengan!!!
Que me gustaria ¿y a quien no? las cubiteras del titanic XD, las tachuelas para punkizar cualquier cosa (en mis sueños veo tachas por todas partes y pinchos punk). Esos monosos osos de lapiz de labios de tonymoly, un pendiente sin agujero de pinchos (una vez me hice un segudno agujero, me dolio tanto que dure con él como 3 horas, lo cual es raro porque tengo un tatuaje y un piercing en la nariz, pero la oreja me mató)

Casi seguro caerá esta pulser que la he visto en varios colores y me pirra, y esa funda de movil es love aunque un poco fuera de presupuesto!!!!
1. esponja konjack de mercadona
2. son de isabel marant yo busco un clon
8. e_cell
Casi todas las fotos son de ebay, si quereis los links avisad!!!  si no los encontrais avisadme!!!!
Por cierto vanessa he cazado mi bolso en ebay por menos de 10 euros aqui.
Por cierto hoy es el segundo dia festivo aqui, asi que Feliz San Roque!!!

1 comentario:

Urtz dijo...

Me ha matado la hielera del titanic XDDD y el brazalete de calaveras, podrías poner el link!!

Arigatouuu!