17 febrero 2012

ultimas adquisiciones

Bueno, las ultimas semanas han sido una locura de compritas de rebajas, no os enseño todo pero si bastantes de mis adquisiciones, para demostrar que aunque seas una chica talla xl puedes encontrar cosas monas a precios buenos.

En primer lugar os hablare de mis compritas en bershka, si, no lo estoy flipando, en bershka, pero no os engañeis. En general la ropa de bershka no me gusta pero paseando por la zona de chico me enamoré de un par de camisetas rebajadisimas, me probe la talla s y me quedaba genial!!! asi que pa la saca..
Me compre esta camiseta del punisher (para chica por lo visto siempre son los pitufos o moñadas asi, pero yoy soy un poquito friki y me gustan los superheroes de verdad!!!)
Este es mi regalo de san valentin, es tambien de bershka chico y me gusto, las que llevais gafas sabreis porque jejeje
y ayer fuimos mi chico y yo con mis padres a la coruña al ikea y al marineda (ellos echaron toda la tarde en el ikea) y me traje estas monadas.

Dos camisetas de manga corta, la de lunares me encanta y la de rayas es un clásico creo que 3 euros una y 3,5 la otra o algo asi


Además dos de manga larga, una basica verde creo que de 3 euros y una de rayas que me encanta de 6

También cai en las tipicas chorradillas como estas lacas de uñas por 3 euros, son 4 colores: morado, rosa, negro y rojo.

El famoso donut para el pelo, ya lo probe y es mejor que el sistema de los calcetines y solo 1,5 leuretes

Me compre todos estos pendientes por 3 leuros, me encantan las calaveritas y las alas.
Dos anillos: uno de serpiente
y otro de calavera

tambien a tres euros cada uno.
Y lo mejor, recordais mi obsesion por guantes que sirviesen para pantalla tactil??? pues en el primark rebajados a 0,50 centimos!!!!
Y además una amiga de mi hermana fue a madrid a una feria de bisuteria o algo asi y nos trajo calaveritas tipo howlita!!! estas son las mias y mi cabeza ya esta trabajando en ideas para ellas!!!

1 comentario:

just_Mary dijo...

Tu camiseta verde me ha encantado! la quiero! se la he pedido a mi hermano q vive en Bilbao, ya q aquí en Valladolid todavía no hay primark...
Bsotes