01 febrero 2012

Soy lo peor


Porque he caido de bruces con los esmaltes de la coleccion crystalliced de Essence y me encantan!!!!
Pero solo tengo cuatro y parece que son 5... no importa!!! estos son geniales!!!


Son colores frios, pastelosos y muy bonitos!!! eso si no son muy cubrientes, he probado con el mas rosita: ice crystals on my window, pero necesite tres capas!!!

Otro tono es el ice eyes baby, un azulito muy bonito

El color vainilla es el frosted champaing
y el ice age reloaded que es como topo
y voy a mandar a mi ultima blythe a customizar con Youko, seguro que la deja genial, podeis ver sus trabajos en Beyond here lie monsters.

y he visto en un blog un link a este otro que me tiene en shock, intuyo que es lo que nos diria a las crafters Ryan Gosling segun nosotras claro!!!
y os dejo una muestra porque..PORRAS me he sentido identificada jajaja

No hay comentarios: