10 febrero 2012

Viernes de DIY

Hoy es viernes, y eso quiere decir que nos toca DIY

Lo que vamos a hacer hoy es algo que se me ocurrió después de marear la perdiz porque tengo muchas pulseras que me gustaría poder ponerme y quitarme sin tener que atarlas, así que pensé, ¿por qué no les pongo una goma? y aqui teneis el tuto.

Materiales:
Evidentemente la pulsera (yo escogi una compré en noviembre y que casi no usé porque ua de las veces se me cayó de la mano al suelo)
Goma (yo no he encontrado la fina, en cordón, que sería más cómodo así que lo hago con la plana)
Tijeras
Opcionalmente hilo y aguja si usais goma plana

Paso 1.
Bueno la pulsera es ésta, el cierre que tiene es por limitacion con un abalorio, lo que hace que resbalen los cordones y se abra continuamente. Lo primero que vamos a hacer es medir cuanto cordon nos sobra.
Paso 2.
Medimos y en mi caso son cerca de dos centimetros, hacemos los nudos de nuevo en la nueva medida y cortamos el sobrante.
Paso 3.
El otro lado cortamos los nudos a ras y sacamos la bola para desmontar el sistema, colocamos de nuevo la bola y hacemos los nudos en la medida.

Paso4.
Medimos de nuevo la pulsera en nuestra muñeca y un trozo de goma suficiente, en mi caso unos 7 cm.
Paso 5.
Pasamos la goma por los dos lados de la pulsera y la unimos al centro. LA mía, al ser goma plana la cosi, si fuera de cordon con un nuedo es suficiente.


y listo!!!
Espero que os sea útil!!!

1 comentario:

kelucia dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Kelucia administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
Keluciaquintana@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos

Kelucia