03 febrero 2012

Viernes de DIY y ++++


Hoy es dia de DIY!!!! y mas cositas
En primer lugar empezaremos haciendo un broche de fieltro con forma de bigote!!!
Necesitamos:
Fieltro negro y blanco
Hilo negro y blanco
1 imperdible
1 lápiz para tela
Tijeras

Pasos:

1. Doblamos un rectángulo de fieltro negro por la mitad y dibujamos nuestro patrón.
Acto seguido recortamos con el fieltro doblado para tener los dos lados iguales.

2. Superponemos nuestro bigote (evidentemente el de fieltro XDD) sobre el fieltro blanco y recortamos éste manteniendo una distancia con el negro de unos 5 mm.
3. Con las dos partes blancas cortadas, la negra original y una rectangulo blanco del tamaño del iterio de nuestro impredible, ya tenemos todo.
4. Es el momento de empezar a coser. Cosemos el bigote negro sobre uno de las piezas blancas.
5. Ahora cosemos el imperdible. Mi truco es hacer dos cortecitos en el fieltro e introudcir el imperdible dejando fuera la cabeza y el vástago que irá exterior. Despues coso el rectángulo de fieltro en el hueco de debajo del imperdible para que quede mejor fijado y con buen aspecto!!!
6. Finalmente cosemos los dos lados blancos con hilo negro y lusto vuestro broche bigotudo!!! (teneis que perdonar que las puntadas me quedaron regular porque esta parte se me fue la olla y por detrás están perfectas!!!)


Esta idea me la apunto para la llegada de mi sobrino!!! tiembla Roi tiembla!!
y mas:
1. mi manicura de esta semana con essence crystalliced
2. Mis compritas: jersey de shana super rebajado de 12,99 a 4,99, aunque transparenta un poco y es fino para este tiempo, sobre todo hoy!!!!
Mi bufanda nueva azul marino mas calentita!!!! me tiene in love!!!
3. Por fin acabe el carving de Nasuada y esta tarde parte al Spa de Youko!!!
4. Hoy me ha llegado la bateria de la wii que compre en miniinthebox!!!!
5. Llevo desde el miercoles al mediodia haciendo la dieta dukan y he perdido 1,8 kg!!! alucino!!!

No hay comentarios: