28 enero 2012

O___O Va de mis cosas...

Pos ayer se me paso que era viernes y no colgue el tuto asi que me lo guardo pa la semana que viene!!!!
Pero bueno para que veais que soy honesta me hice la pulsera de este DIY, cambie algunas cositas porque use cascabeles en vez de piedras y los colores son mas discretos pero el resultado me encanta!!!
Por fin llego a santiago una coleccion limitada de Essence, pero ni circus ni porras solo la crystalliced, eso si el iluminador se vino para casa porque al usar gafas todo el dia necesito parecer menos muerta en vida XDD



Las fotos no son mias pero bueno, asi podeis ver como es el bote y cómo queda el producto, la verdad a mi me gusta y no soy muy de maquillarme ni nada pero me gusta, no es pegajoso, se lleva bien y ni me acuerdo de que lo llevo jajaja
Ah, para las que preguntabais, la lente para la camara del movil hace efecto burbuja, pero ya lo enseñaré cuando llegue.
Y por fin consegui hacerme el tupe años 50, me veo rara pero es muy bonito, intente hacerme algo a los lados pero soy tan torpe que no fui capaz!!!

3 comentarios:

Natsumi dijo...

Ooooh me encanta la pulsera con cascabeleeees ^^
Y que chulo se ve el maki,pero no es muy brillante?? Como situviera purpurina?? Ains...pero creo que da un efecto chulo ^^

Y el tupeeee que mono te quedaaaa!!!

Un besote y feliz findeee

Noa dijo...

muy bonita la pulsera

kira dijo...

me gusta el tupé, y estoy deseando ver lo de la camara.
te sigo desde hace algun tiempo pero nunca me acuerdo de dejarte la direccion de mi blog para que me hagas una visita, hoy no se me olvida,BSS
http://kiraoriginal.blogspot.com/