16 enero 2012

Seamos solidarios



Hoy voy a dedicar un post a dos causas que me parecen increibles y que necesitan toda la pubklicidad del mundo.

Paula

Tiene anegesia sacra, nacio sin sacro y con dos vertebras mal formadas. Su esper

anza reside en Alemania donde puede llevar a cabo una serie de tratamientos que en solo 18 meses le devolverian una vida normal. El problema es que el precio es inausmible por cualquier persona normal.
Puedes ayudarla de dos maneras:
donando dinero en esta cuenta del Nova Galicia Banco 2080-0311-15-3000161584 y mediante campaña para recoger tapones de botellas de plastico.

Lo mas bonito es que sus vecinos de boiro estan inventando miles de actividades para que sus padres puedan hacer frente a los 250.000 euros del tratamiento. Estan poniendo huchas y putnos de recogida de tapones en diferentes puntos que podeis consultar aqui.

La segunda causa es la de Algo mas de color de la Asociacion sen marco, su objetivo es mejorar las condiciones de los niños que se encuentran hospitalizados utilizando maquetas de sus habitaciones como parte de la terapia para combatir el sindrome del hospitalismo.
Podeis encontrar toda la informacion sobre este proyecto tan interesante aqui.


1 comentario:

Chacris dijo...

Xa mirei en algún lado algo sobre esta nena e como teño unha morea de tapóns na casa levareillos esta semana o punto que teño cercano pero, ¿sabes si os tapóns teñen que ter algunha numeración especial?. Porque para o neno de Caminha non servían todos. Vou tratar de subilo tamén ao fb. Un saudo.