20 enero 2012

Viernes de DIY y ++++

y como no he tenido tiempo de hacerlos os pongo el original!!!! lo saque del blog de swellmayde y es una pulsera genial para la primavera y prometo que en cuanto encuentre las bolitas que busco me la hago y os la enseño!!!!

Pero bueno empezamos:
Materiales:

tijeras
hilo de bordar de colores
abalorios
Empezamos:
1. Primero cortamos 6 hilos de 40,5 cm mas o menos
2. Colocamos los abalorios elegidos en el centro de los 6 hilos


3. Con hilo de otro color rodeamos la base de la pulasera a los lados de los abalorios, podemos hacerlo una vez o con varios colores



4. Treenzamos el resto del hilo hasta unos 4 cm del final

5. Cortamos otros 6 hilos del color de la pulsera de unos 8 cm y los atamos en el final de los lados de la pulsera
6. adornamos los finales dejamdo fleco y utilizando la misma tecnica que a los lados de los abalorios y LISTO

**************************

El otro dia me fui a alas rebajas, bueno mas bien al corte ingles y en el hipercor me cogi unas mascarillas a un leuro, son estas ¿alguien las conoce? aun no las he probado asi que a ver que tal

Y en Sfera tenian super rebajas en los complementos y me traje estos dos preciosos colgantes!!! y a 2 euros cada uno!!!

No hay comentarios: