19 enero 2012

He visto

Acabo de encontrar una nueva tienda en internet que me mola!!! Se trata de la tienda MiniInTheBox y tiene bastantes cosas utiles para los geeks como yo y a preciosa asequibles!!!
Probablemente me compre un par de cosas a las que les tengo echado el ojo, ademas los gastos de envio son gratis asi que...

Fijo me comprare esta bateria para la Wii Balance Board que esto empieza a ser una ruina en pilas!!!
Sobre todo desde que me llego mi My Fitness coach y entreno todos los dias a ver si poco a poco me quito peso de encima!!!

Además ahora zavvi tiene su pagina en español y tambien tiene gastos de envio gratis. De esta os puedo hablar porque ya he hecho varias comrpas. Es del grupo The Hut que es bastante grande, por fin estrenaron pagina en español y la verdad funciona perfectamente todo. Puedes comprar juegos, discos,...muchas cosas y ademas te da informacion al clcicar sobre ellos. Especificamente, en los juegos te indica si son PAL, es decir, formato europeo, y en que idiomas está. Además te idnica la disponibilidad (disponible, en una semana, en un mes) y suele tardar entre 7 y 15 dias en llegar. Yo lo reocmiendo porque los rpecios son bastante competitivos y ademas tienen los lunes con superofertones.

Eh!! os acordais del tuto del otro dia de los guantes para pantalla tactil??? pues en la tienda que os enseño hy los tienen y no se que hacer, el dedo loco de las comrpas atacará de nuevo supongo!!! jajaja
Y su precio no puede ser mejor 4,30 lereles, los podeis ver aqui.

2 comentarios:

Noa dijo...

que pagina es esa? a mi me ha caido este año en reyes la wii y los juegos son bastante carillos en donde he mirado...

Unknown dijo...

zavvi.es ytienen buenos preciosssss