07 octubre 2011

Varios

Pues si despues de dos minipost estoy aqui para hacer un post un poco mas en condiciones.
En primer lugar os quiero enseñar las muestras que me mandaron los de Skin79 con motivo de su primera tienda en Madrid.
Skin 79 es una de las empresas que fabrican las BBcream, este tipo de cremas desarrolladas por los alemanes tienen muchisimo exito en los paises asiaticos por los resultados que dan, por lo visto son la caña: mejoran el tono, matifican, unifican, hidratan y aportan color. Lo malo es que solo se pueden adquirir por la red, lo bueno es que a las madrileñas les ha tocado la loteria de la primera tienda europea.
El caso es que cuando lo vi en un blog alla me fui al facebook de la tienda y me pedi unas muestras, al cabo de dos semanas aqui estaban. Aun no las he probado y como podeis ver son unos cutres con los tamaños, pero en cuanto las pruebe, que sera mañana os digo algo. De todos modos hay un foro de bbcreams donde podeis aprender mas de ellas, la gente en general esta contenta, hasta el punto de que garnier ha sacado la suya. Destaca especialmente la relacion calidad-precio (son muy baratas). Las muestras son de Hot pink bb cream y Vip Gold Collection

Os dejo las fotillos:




Además el otro dia tuve una suerte brutal porque encontre esta preciosa blusa en el mercadillo y solo por 8 euros, me encanta y las estrellitas creo que estan
de moda este año (por las de Miumiu digo)


Por otra parte el miércoles necesitaba despejar un poco la cabeza después de tanto estudio así que después del currito que tengo dándole clases a mi muchachilla me fui a pasear por el centro de santiago, y como no, al pasar por la senra me tuve que meter en hairspring porque desde fuera ya me estaba llamando el stand de essence, tenian la colección limitada de urban pero vista en mano no me pareció nada del otro mundo y me pille dos esmaltes de los colour&go que son muy recomendables porque se secan muy rápido y solo cuestan 1,49 euros.
Este es el tono lime up! nº 39: el color es mas como en la primera foto, la segunda la hice cuando estaba nublado!!!

Llevo tres capas porque es un color claro y menos cubirente que los oscuros, el resultado me gusta mucho y me duran bastante asi que los recomiendo, sobre todo porque el precio me convence y no son malos, eso sí, el bote es pequeñillo. El otro color es un azul claro pero como aun no lo use, se queda pa otro dia.
Y el finde pasado hubo quedada de kekas y Claudina me trajo a mi Kraken remaquillada por ella, en la foto sale con Marsupilami tambien customizada por ella, mis dos niñas Claudinas!!!


No hay comentarios: