29 octubre 2011

que majas sois

pero no me animeis mas con el tema de ebay que me arruino!!!! jajaja
es broma hacia tiempo que no me reia tanto como con algunos comentarios, sobre todo los de apoyo a mi idea de regalar los moldes y que otros curren y hagan las galletas!!! aplicadlo!!!
La verdad me habeis animado la semana y la llevaba fatal: cagada en el banco, se me rompieron un bolso y mi superparaguas plegable de hello kitty, se me inflamaron las encias y tuve examen en la academia (que al final me fue un poco mejor de lo que esperaba), la verdad cosas asi me hacen recordar porque me gsta el blog. Creoq ue voy a buscar un chat o algo pa poner por aqui y contestaros en directo porque no se si veis los comentarios que os dejo a veces!!!

1 comentario:

Noelia dijo...

hola wapa espero que todo bienh, buena idea lo de regalar los moldes y que las demas nos den el premio.