25 octubre 2011

Soy una suertuda!!! y +

parad el carro no es la euromillones jajaja sino que mi querida mama me ha querido comprar este precioso bolso que os enseñe hace unas entradas, estoy deseando que llegue!!!!

Por otro lado ejemplos de que aunque puedas hacerlo no debas, especialmente en el mundo lanillas como yo lo llamo (ganchillo, calceta, etc), en la web The Ugly sweater, que como su nombre idica recoge terribles ejemplos de en que no malgastar la lana, aunque algunas cosas se salvan como este disfraz de Link


o este increibole vestido


Me encanta este jersey que sugiere buhos

y los disfraces de superheroe??? me meo sobre todo con el indeciso (ummm batman o superman that´s the question)


2 comentarios:

Bertha dijo...

Hola!!!

Que bonito!!! con razón lo pregonabas a los cuatro vientos eso de que si te tocaba...Nos has tenido intrigadillas malona ja,ja,ja,

Feliz día guapísima

Nice dijo...

El disfraz de Link es una monada!!!!
bueno y el rosa una chulada también ^^

Espero verte con el bolso algún día XD