11 octubre 2011

DIY

ya se, ya se, hoy no es viernes y tenia esta seccion abandonada pero cone sas cosas tan monas que hace la gente no me puedo resistir!!!
sino mirad que carteras mas chulas sin coser, estoy pensando que la ide a vale para hacerse un clucht o algo asi, lo que mas os guste, el link aqui.

Tambien me ha gustado la camiseta con volantes, una idea romatica para renovar una camiseta vieja. El tuto aqui.

Otra version de esto la teneis aqui.
pero mi favorito y que supongo que pronto pondre en practica es esta:
ya conoceis mi tendencia a encganchar las camisetas con las cremalleras de bolsos y pnatalones lo que da lugar a antiesteticos agujeros en camisetas nuevas (lo se, soy un desastre) pues me parece genial esta idea: coger una tira de encaje y coserla sobre el agujero, a la altura del pecho quedan genial epro como mis agujeros estan mas bajos alla se lo pondre, cuando lo tenga os lo enseño muajajja mientras os dejo la idea. la saque de aqui.

No hay comentarios: