23 febrero 2011

de risas

gracias a vosotras por vuestros comentarios la verdad es que me rei del post de ayer, a veces soy absurda y encima me animais jajaja, sois la caña!!!
Bueno en breves espero solucionar mis problemas con el banco, aqunue perdere temporalmente mi paypal pero bueno...
ademas tengo una noticia que espero poder contar ya, ahora que lo sabe la familia y es que voy a ser tia!!! (el mejor papel del mundo juas juas)!!!!!! y estoy super contenta!!!
y pa que no penseis que estoy de vagoneta ayer le cosi los primeros vaqueros a una muñe, fue a pomona que la tengo medio en bolas siemrpe!!! soy un desastre, no quedaron mas pero la cague en la parte trasera que sobra mucho cacho y no se como arreglarlo, pero tranquis que ya sabeis que mi cabecica no para de trabajar!!!y de regalo otra fotica de pomona!!!

5 comentarios:

nube de colorines dijo...

enhorabuena!! yo recuerdo el día en que me enteré de que iba a ser tía como el mejor de mi vida :__)

elisa dijo...

Felicidades!!
Bueno, bueno...ahora seguro que le das vueltas a tu cabeza imaginativa y creativa y le hacs a el/la sobrino/a una buena cesta de regalos MADE IN TITA :)

Los vaqueros de Pomona son muy bonitos. Si sobra un poco, pues se los dejas de esa guisa moderna y rapera :)

Muchos besicos!!! y enhorabuena de nuevo.

✿ Belle ✿ dijo...

que moderna es pomona, me encanta!!!

*AnGy* dijo...

Ostraaaas,pero que bien que te han quedado!!! yo chero hacerle uno a las miaaaass!!!jejejeje, tienes el patron por aki??juju, qué carota tengo!
¿Qué Pullip es tu niña??a ver si este finde me pongo a hacerles cositas....tsss,seguro que al final no hago nada ¬¬

Besos guapa!

Nice dijo...

Enhorabuenaaaa!!!!
Recuerda, siempre, que nosotras estamos aquí para apoyarte en lo que sea, menos en que desaparezcas de aquí, en eso no! XDDD
Los vaqueros son una puñeta de hacer, puede ser que a mi no me convencen las nenas con pantalones, pero es que siempre se los veo raro (incluso los que vienen hechos de fábrica ^____^)