28 febrero 2011

Alucino pepinillos

con la gente del banco, me mandan una carta que me van a cobrar comisiones por tener la nomina domiciliada (bueno cuando tenga curro se entiende), por trabsferencias y no se que mas... mmm que mal me huele.
Y encima despues de pasar el disgusto de mi tarjeta e cash, miro el viernes por la mañana en el supernet y me pone que la tarjeta esta actualizada hasta 2014 (bien por mi), esto me extraña porque en el correo que me mandaron cuando pregunte me dejaron muuuuy claro que tenia que solicitar una nueva (con lo cual volver a empezar el proceso con el paypal etc). Alla me voy al banco y me dice que si esta asi es que ya me la actualizaron y que la tarjeta es la misma.
.............. silencio incomodo .....................
asi que aqui estoy yo, con una cuenta gratuita hasta q empiece a currar que ya veran por donde jorobarme y con una tarjeta de internet magica (eso o el tipo que lleva la supernet se ha enamorado de mi y de mi encantador correo pidiendo info) ¿todos los bancos funcionan igual o solo el mio? asi que ya veis, alucino pepinillos con tamaña desorganizacion y encima es el BSCH.... sin palabras

1 comentario:

Chus dijo...

No te quejes, lo normal es que la cuenta sea gratis si tienes nómina domiciliada, eso cualquier banco te lo da, así que con la misma, cambiaté cuando te interese o renegocia la cuenta que son todos unos piratas. Pero el Santander no es precisamente de lo peor, por experiencia te digo