10 febrero 2011

Pica pica pica

Bueno antes de nada daros las gracias a todos por vuestra preocpuacion ,el brazo s eva deshinchando asi que parece que estoy mejor y no habra hospitalizacion (menos mal ya estaba pensando que pijama fashion llevarme para causar furor XDD). Sobre el bicho no tengo ni idea de cual fue, mi abuela apuesta por una araña pero la verdad ni lo vi y siendo sinceros, me pican tantos bichos... (soy un iman pa los bichos es veridico).
Pronto estare recuperada del todo porque aun queda algo de hinchazon y los antibioticos osn para diez dias, lo malo es que me dan un sueño... ni leo casi porque llego a cama y a sobar. Lo malo es que me pica a horrores el brazo y si me rasco me duele. Pero tranquis ya he recuperado tres nudillos, uno mas y la mano estara normal XDDD

Gracias tambien a la ratita juega con muñecas que me ha mandado este premio y que yo os doy a todas (ya se que me salto las reglas pero me alegraron tanto vuestros comentarios estand aburrida y dolorida en casa que no os lo podeis ni imaginar, soy la peor enferma del mundo).
Tengo que poner 10 cosas que me hagan feliz:

1. mis perras y mi gato auqnue me desquician a veces porque hacen trastadas los adoro
2. las manualidades (soy un culo inquieto)
3. Pasear y que me de el sol en la cara (un poco que si es mucho tengo que ponerme las gafas de sol y como llevo las de ver es un rollo)
4. El agua (bebida, mojada y nadada)
5. Mi churri
6. Este rinconcito de blog donde hago lo que me da la gana
7. Mi familia
8. los chinos (siiiiiiiiiiiiiii!!!!! soy la megafriki d elos chinos y mercadillos y soy feliz asi)
9. la gente que se pasa por aqui y por el flickr y otras redes
10. La vida en general (si, soy una optimista)

2 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

Me alegra montón que esa manita vaya mejorándose, es que tenía una pintita la pobre!!!! pobreta, menudo susto!

Disfruta mucho de ese merecido premio y me lo cojo yo ea, un beso guapa! :)

Chus dijo...

Chica ¡que mala suerte! supongo que tendrás alguna alergía, o vete tu a saber que bicho te mordió. Mejorate