28 febrero 2011

Plagio no

Hace varias semanas alucine en colores al ver el morro de inditex al convertir en ilustraciones fotos de blogueras de moda, las camisetas fueron retiradas y creo que se disculparon.
La semana pasada Carrefour saco una coleccion copiada de Lady Desidia, retiraron la coleccion y poco mas.
¿Y esta semana?
Pues seguimos:
primero a mi querida alma del blog verdedeenvidia y la creadora de cosikinas: va y se encuentra con una tia que le copia con todo el descaro y encima dice que le copia, mas morro imposible es esta
y hoy mirando los blogs me encuentro con que a Misspink le han plagiado sus ilustraciones y encima una revista alaba la "originalidad" de las dos creadoras, vergonzoso.

que pasa con la gente?? una cosa es inspirarse e incluso medio copiar una cosilla para uno, pero aun por encima lucrarse con el trabajo de otro es vergonzoso!!!



5 comentarios:

DIVANITAS dijo...

la gente es muy sinverguenza, como pueden coger con tanto morro el trabajo de los demás, es robarle su creatividad, es para flipar...

✿ Belle ✿ dijo...

ahora voy a hacer un poco de abogado del diablo pero pienso que que una gran firma te plagie es casi bueno, porque al fin y al cabo tras un juicio sacarás una pasta... no? al final casi vale hasta la pena, al final es como un orgullo que a alguien le hayan gustado tanto tus cosas que las ha querido imitar...

Ichigo dijo...

Yo tambien flipe cuando me entere, con lo facil que es pedir permiso..-.-

Gracias por el consejo! Aunque la caja esta recubierta por forro de pegar para que no le pase nada al papel ^^

Gracias por pasarte!

Mariví Troy dijo...

es indignante!!! ya lo publiqué también porque entre todas tenemos que conseguir que esto acabe ;)

majuelina dijo...

pues yo fuí al berskha la semana pasada y aún me encontré alguna camiseta desperdigada de esas que supuestamente habían retirado

pero vamos... con la pasta que cobran los creativos y no tienen ni imaginación