14 octubre 2009

En pleno sindrome lanar

Tiene que ser eso: el sindrome lanar, los sintomas? tos continuada, dolor de cabeza y un constante gancho en la mano!!!! muajajajaja no la verdad es que estoy con catarro y en casiña haciendome con los encargos y mis experimentos del doctor frankestein!!!!!
Empecemos por los experimentos que vi varias recetas sobe balsamos labiales y quise probar, como no encontre algunas cosas y tenia ganas de probar alguno me hice el d epolvos pica pica!!!! esta mas rico....yummmm y es verdoso!!! es super facil mezclas vaselina con pica pica!!!!y listo!!!ademas lo puse en estos potecitos tan monos!!!!
Os lo he dicho, estoy con el sindrome lanar y sumo una victoria porque por fin consegui hacerle una boinita a Juno!!!!! eso si empece desde el cabezon hacia arriba!!!
Y a mi suegra le gusto tanto el gorrito que le hice a mi churri que me encargo uno pa ella en negro!!!! lleva botones estampados de cuadros de vichy en blanco y negro!!!!Sobre esto aviso a la persona que me dejo su mail para que le pasara el patron de este gorro que lo hago sin patron!!!!y ademas mi gmail no me deja mandarle mails a su hotmail (me ha devuelto los 8 intentos de mandar un mensa).

5 comentarios:

Núria dijo...

Que apañadita eres.. lo mismo te haces un gorro, como un balsamo de labios pica pica...!! Muy chulooo! Besines!!

Anónimo dijo...

que guayyy te han quedado geniales los dos gorritos, el tuyo y el de Juno. yo le estoy haciendo uno a la mía, desde que lo termie lo cuelgo para que lo veas, a ver que te parece.
Bueno muchos besitos y que te recuperes pronto.

Verónica dijo...

Qué idea tan original la del bálsamo!
El gorro la mar de bonito :D
Saludos.
http://sweetveruska.blogspot.com

bybohemia dijo...

que gracia lo del balsamo, no sabia que se podian hacer esas cosas.
las gorritas de diez.
mejorate wapa.
un besote

Noelia dijo...

que bonitas las boina!!!hacia tiempo que no pasaba por aqui pero con esto de la universidad ando este año muy liada!!! un besazo y buena semana