09 octubre 2009

Tutorial collar de camisetas reciclada

Hoy os voy a deleitar con un tutorial inventado por mi ^__^.
Materiales:
camiseta vieja (mejor sin costuras o con una) si tienes dos o una de dos colores mejor para los adornos que sean de otro color
tijeras
canicas o bolas
hilo y aguja

Alla vamos:
1. Cortamos el bajo de la camiseta con la costura
2. Cortamos y con ayuda de un imperdible le damos la vuelta al cordel
3. Introducimos en el cordel las canicas (en mi caso 5) o bolas (aqui puedes poner las que quieras!!!)
4. Con los cachos de camiseta de otro color hacemos cordeles y los enrrollamos entre las canicas
5. cuando tengas las canicas a tu gusto y bien atadas cosemos los extremos del tubo de camiseta de las bolas
5. Tapamos la costura con otro cordel del otro color
6. Listo tienes tu collar reciclado!!!! el mio tiene al menos dos maneras d eponerlo como largo o como corto con dos vueltas!!!
espero que os haya gustado!!!!

pd. Miercole sintercambio de gorritos cuando quieras!!!!

2 comentarios:

bybohemia dijo...

que original, es una buena idea.
besotes wapa

Anónimo dijo...

Aissss, me encanta este tuto.
Me copiooooooo
Me alegra que te haya gustado el minitocado-Visa..jajajaja
Oyeee, por cierto, como son esos bolsos tipo hermes que dices???
Besitos.