09 octubre 2009

Feliz cumple a mi chico

Ayer fue el cumple de mi churri, 29 añazos ya!!!! esta hecho un abueler!!!
pues de regalines le hice esto:
el fifa 2010 que no le hice foto pero sabeis como es!!!
Tres calzoncillos (marron con flores, verde con rayas de tigre y mi favorito de pirañas!!!!)
Le hice con estas manitas este conjuntino d eivierno de gorrito y cuello de lana super calentito, en las fotos lo llevo yo puesto porque no me deja colgar foticos suyas jejeje
Y finalmente este bonito puff de imitacion a piel rojo (que compre en los portugalesssssssssssss)
se quedo mas contento!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

churrillaaaaaaa
Me encantan el gorrito y la bufanda!! Aisss, yo quiero aprender yaaaaa.
A ver cuando nos conocemos y me enseñas..que estamos muy cerquita.
Besos guapa!!

Anónimo dijo...

de donde son los calzoncillos de pirañas? me encantan!