04 octubre 2009

Infos

Me preguntan de vez en ecuando donde compro las muñes y esas cosas. Esta vez Sara me pregunta por la dal.
A ver tengo una blythe comparada en ebay y la dal es una dal coral comprada de segunda mano en el foro de vidas de plastico.
LAs dal son las hermanas pequeñas de los Taeyang y forman parte junto con las pullips y las Byul de la familia Jun Planning. Son relativamente faciles de encontrar en ebay. Sobre todo e simportante tener en cuenta que los modelos mas recientes siempre son mas baratos que los antiguos, ademas de que todos ellos son perfectamente customizables.
En mi caso e suna dal coral con peluca nueva de peluche.
La mia es de segunda mano y se pueden adquirir en foros como el de vidas de plastico o pullips.
Espero haberos ayudado

1 comentario:

Noelia dijo...

x fin despues de una semana de espera ya vuelvo a tener internet para actualizar mas seguido!!! espero que te sigas pasando por mi blog y que todo vaia bien besos waP