07 abril 2015

Haul marzo

Hola holita,
empezamos el mes de Abril y ya llega el haul de Marzo. Pensé que había sido más buena, hasta que vi las fotos todas juntas,....pero bueno.
En primer lugar os quiero enseñar este precioso anillo de cristal de Murano, me lo trajo mi tía de su viaje de luna de miel y tiene un precioso tono en violeta que me encanta!!!!:


La primera parada fue en el mercadillo y solo me traje unas cositas, tres metros de cuerda a un euros cada uno y tres metros de encaje, también a un euro. Esto tengo intención de coserlo en el bajo de alguna camiseta o jersey:



También este mes me pasé por el Alcampo, pero fui muy buena y solo cayeron dos cositas:
Este libro de uno de mis autores favoritos Christopher Moore, que no lo tenia, y es que encima estaban a 4 euros y al llegar a caja me cobraron aun 10 céntimos menos, con lo cual, pues estupendo.


También cai en esta botella de agua de Thor, había Iron Man y hoy tenian a Capitán America, pero yo soy muy de Thor!!!!


Por supuesto, este mes me pasé por el Primark un par de veces pero siempre a correr y con prisas por lo que no pude pecar mucho (lo que es bueno y malo).
Lo que si me traje, porque fui especificamente a comprarla, fue una vela. Y es que me encantan las velas del Primark, huelen muy bien y son preciosas.
Esta costó 3 euros:

También cogí esta bomba de baño de olor fresa para Roi por 1,50 euros. La verdad es que fue una chufa porque, aunque olia un poco a fresa, en el agua dejaba un color rosa sucio y apenas nada de olor.


También compré estas esponjas con formas de frutas a 1,50 euros el par, la fresa me la quedé yo y la naranja se la di a Roi para el baño pero la usa para jugar....


Piqué con esta monería, y es que, como no hacerlo. Es un jabón minion, es más mono!!!!! Lo estrené con Roi hace unos días y trae una cuerda para colgarlo. Huele bastante bien y hace bastante espuma. Además, aún conserva la forma, a ver con más lavados se perderá pero con uno va bien. Su precio fue de 3,50 rebajado (un poco caro pero para mi sobri de to) 

Y para mi me compré este pantalón de pijama tan genialoso, es de la sección de hombre, con estampado de Minions y costó 10 euros!!!!


Y al pasar por cajas vi las toallitas exfoliantes que siempre mencionan en IG y me las traje para probar. Son un poco más caras que las normales (un paquete de 25 a 1,50 euros) pero ya he usado dos o tres y que pasada!!!! me gustan más que las de Mercadona. Vienen como granuladas y, aunque no rascan mucho, queda la piel perfecta.


Este mes también me pasé por la liquidación de la Nave de Pórtico (que ya cerró definitivamente) y me traje algunas cosutas. De esrto si que no recuerdo el precio pero creo que ningun día pagué más de 3 euros, y estaba todo al 70% del precio.
Me traje estas cucharas medidoras por...no sé 30 céntimos?


Un expositor imantado y dos imanes (esto fue el penúltimo día que tenían 10 cosas a 1 euro)


Un pack de dos libretas geniales rollo vintage anatómico que me encantan. Esta es de anatomía y la otra de cartel oftalmológico, creoq ue costaron como 2 o 3 euros las dos.



Me pasé por el Tiger porque me dio una neura con que el baño se podía optimizar en colocación y al final acabé comprando esta maceta de zinc tan chula en la que puse todos los potis que andaban por el baño y ahora está todo muy ordenadito. Creo que costó 4 euros.


Y como me hacía falta me traje dos cepillitos para las uñas, uno amarillo y este verde, los dos por 1 euro. El amarillo ya es
propiedad de Roi como juguete de baño :D

Finalmente pequé con dos cositas de cosmética de las que ya os hablaré más largo y tendido.
Lo primero es el famosisisisisisismo iluminador de Essence de la Edición Limitada de Cenicienta. Su precio fue de 4,19 y lo encontré en perfumerías Douglas.
También de essence me cogí este lip liner en el tono Honey Berry, creo que costó como 2,89 o así. También os hablaré de él más adelante.


Y bueno, esto es todo por este mes. Aunque no ha sido poco.
Y con esto y un bizcocho....

1 comentario:

patrips dijo...

Hola, buenos días. Quería preguntarte dónde habías comprado ese jabón de minion tan chulo. Una amiga mía celebrará su cumple pronto y quería regalarle eso.