24 abril 2015

DIY: Broches camafeos en cinco minutos

Hola hola

Hoy os traigo un DIY tan rápido y fácil que casi me vais a querer pegar por poneroslo aqui como si fueseis tontos. Pero es lo que hay, es tan fácil que el que no lo hace es porque no quiere y punto.
En fin,
en cuanto a materiales necesitaremos:
base de broche (yo las cogi ya con gancho)
la imagen que queramos poner
pegamento
Yo compré todo en el chino, menos el pegamento que lo tenía por casa. Me decidí por dos imágenes de Gorjuss que me parecieron bonitas y encajaban bien en las bases que ya encontré en el chino. La base es redonda, color bronce, con gancho detrás y un bordecito muy pequeño como de círculos. 
En mi chino los había más exagerados y decorados pero estos me gustaron por su sencillez.
El precio de los dos broches y las dos imágenes fue de 2 euros.


Lo único que tenemos que hacer es echar el pegamento en la parte trasera de nuestra foto y pegarla a la base. Mi pegamento es de modelismo así que tardó en secarse un rato. 

NOTA: fijaros bien de que quede en la posición que quereis sino puede que acabeis teniendo un broche que se pone del revés.

Y listo!!!!
Así de bonitos quedan

Animaros y enseñadlo!!!
Un besazo

No hay comentarios: