09 septiembre 2012

Semana de vacaciones

Eso he estado haciendo vacacionear un poco, me ha salido el tiro por la culata porque me ha pasado de todo: me puse mala del estomago, me empezo a doler el dedo gordo del pie sin saber porque (por supuesto todo el mundo me dijo que era que me habia dado un golpe y no me acordaba, y aunque nunca me acuerdo de mis golpes, son demasiados para recordarlos, me dolió durante dias), me queme  la espalda en la playa a lo bestia (de hecho estoy pelando como los lagartos de V) , me empezó a salir una muela del juicio y tengo la encia por detras de las muelas dolorida e inflamada mientras rompe la piel y me puse malita de la tripa!!!
Vamos que llevo una semana de tirarme de los pelos, hoy parece que me encuentro bastante bien de casi todo, a ver la tripa sigue estando rara y la boca no puedo abrirla mucho y es una risa verme comer porque parezco idiota, pero la cosa esta mucho mejor!!!
De todos modos ya sabeis que a mi no me para ni dioxxxx así que después de churruscarme en la playa, convencí a mi chico de que otro día en la playa y explotaría como una palomita, así que lo convenci de ir a  los atardeceres no Gaiás, que es una actividad del ayuntamiento de Santiago para el mes de Agosto y que acababa el 8 de septiembre. 
La idea era irse por allá a las 9 de la noche, tumbarse en uno de los cojines o cojines-sillón y ver la puesta de sol mientras se disfruta de alguna actuacion. El día que fuimos nosotros la actuación fue regulera pero el sitio era muy cómodo porque además cogimos nuestro cojinazo y lo subimos un poco por la cuesta y se estaba muy bien porque empezaba a refrescar un poco y se agradecía. 
Aqui teneis una fotillo de la actuación y de los cojinazos, me quedé con ganas de chorizar uno porque eran muy cómodos!!!

 Esta otra foto es de la Ciudad de La Cultura de noche, vale solo se ve en parte porque sino tenia que irme mucho más atrás en el parkin pero a que se ve bonito?



Y aunque prometi no ocmprar nada pique en unas tonterias, como estas gafas de sol Rey Beri (^U^, me troncho), vamos unas imitaciones de RayBan muy majas del mercadillo!!!
También piqué en la sección de papeleria del Sfera con estas cintas adhesivas que aún no se en que usaré. Y ayer en los chinos vi estos camafeos y me los traje, aún no se que hacer con ellos pero ya buscaré, son tan monos!!!!

Y por fin puedo tachar de mi wishlist la esponja exfoliante porque ayer la encontré en Mercadona (después de preguntarle a la chica, claro), solo la he probado hoy asi que ya os diré algo mas adelante.

Y esta semana llegó mi niña pelirroja del spa de SweetieFatale.Aqui teneis la ilustración que me mandó con la idea que ella tenía después de que hablasemos.

Y aqui está la ejecución, muy superior a lo esperado y desde luego increible y preciosa!!! Estoy más contenta con su trabajo y con mi nena que si os interesa creo que va a abrir un servicio de custom para blythes en el foro de Vidasdeplastico, así que y sabeis.



No hay comentarios: