22 septiembre 2012

Escuchando...

ay gentes! vaya semanitas me esperan!!! tengo un proyecto en mente para el blog, esta semana hago el inventario de Leroy Merlin y luego dos días de conciertos y tengo que devolver libros de la biblio O.O. Y cumpleaños, muchos cumpleaños entre este mes y el que viene, jo!!!

En todo caso hablando de conciertos y de música me he dado cuenta de cuantas canciones están en mi cabeza gracias a series y anuncios, la ultima de ellas es esta:
La canción es The man i love, pero de la intérprete no tengo ni idea, aunque la versión me encanta. Por supuesto la busqué y me escuché la de Ella Fitzgerald que tambien es buena pero no es esta.
Otra cancion que me obsesionó un tiempo fue la del anuncio de Heineken:
La canción es Golden age de los The Asteroids Galaxy Tour y la verdad suena fenomenal.
Ya hace tiempo anduve buscando una de un anuncio de coches, creo que Fiat que resultó ser una cancion de Emiliana Torrini llamada Jungle Drum. Es del Fiat punto Evo.

Pero esto no viene de ahora porque todo empezó creo yo con las bandas sonoras de anuncios y eso, aunque a la hora de buscarlas creo que para mi una de las más impactantes fue la de la entrada de el programa de Bam Marguera Viva la Bam


La canción es The king of Rock´n roll de Daniel Lioneye and the rollers
Y una de mis ultimas favoritas la conocereis todos porque es la de la intro de True Blood


Es una cancion de Jace Everett llamada Bad Things y suena genial!!!!
Y mi ultima favorita de este año la hemos escuchado en varios anuncios aunque yo la conoci un poco antes por la red y es del grupo Black Keys: la canción es Lonely Boy


y si, el video es un poco raruno pero no esta mal!!!!
Así que ya veis, hace tiempo me definia solo como rockera pero hoy en día busco que las cacniones memeneen el interior y me den ganas de hacer cosas: reir, llorar.bailar, lo que sea y se me pegan un monton. Y vosotros conociais esta musica???


No hay comentarios: