25 septiembre 2012

Outfit y mas

Que si, que si, que de verdad traigo fotos y no me he borrado la cara ni nada jejeje. Si no me creeis mirad!!! 



y que llevo puesto? pues vereis:
Chaqueta americana boyfriend Primark del año pasado
Camiseta larga de manga larga color burdeos Primark de este año
Vaqueros grises del mercadillo
Deportivas de cuña del mercadillo que ya os enseñe aqui
y bolso clutch calavera del mercadillo tambien os lo enseñé aqui

Recordais tambien que os enseñé hace algunas entradas unas tapas para la salida de auriculares, pues me lo pille y aqui lo teneis!!! de frente y desde arriba y he de decir que mucha gente me ha preguntado por ello!!!


Además un día haciendo recados me pasé por Misako y vi estas pulseras super rebajadas a 2 leuros y se vinieron tambien!!!!

Esta monada de bolso tipo doctor me lo trajo mi madre en vacaciones de Mojacar, es genial y tiene tira para llevar de hombro

Otro clutch, este violeta, más pequeño y sin tira para el hombro. La verdad es que me cabe justita la cartera el movil y las llaves pero es monisimo!!!! Por detrás tiene un bolsillo por fuera y por dentro tiene otro asi que no está mal surtido!!!

Que tengais buena semana!!!!

1 comentario:

Líber dijo...

El bolso de doctor me mola muchismo.
SEguro que te caben las quecas para llevarlas de viaje y todo