07 julio 2012

Cumpleaños parte final


y no es sin tiempo jajaja
Pero por fin llegó la muñe e hice fotos de lo que faltaba, lo se, soy una perezosa total.
En primer lugar os contare las emocionantes aventuras de la muñeca de Nueva Zelanda hasta aqui y los 31,15 que me hicieron apoquinar los de aduanas, bueno ya está contado, se pasaron forrocientos pueblos con lo que me cobraron pero segun el papelito es correcto asi que me toca jorobarme.
Además os hice unas fotillos de la cazadora y una mia para que veais como me queda (y así acallar mi voz interior de nunca poner mi cara en el blog)
Fotos de la blusa de lunares que me tiene enamorada, viva el mercadillo!!!!
Además el lunes fui a las rebajas pero solo compre esta bisuteria en sfera al 50% porque me estoy reservando la pasta para el primark!!! Total una puklsera genial, un colgante robotito y unas horquillas de flores negras muy bonitas
Y finalmente una foto de un conjunto mio con la camiseta blanca nueva de amichi que cayó por mi cumple.
Camiseta: amichi
Pantalón vaquero: mercadillo.
Deportivas: Natura (de rebajas hace meses 5 leuretes) 
Bolso: misako

Espero que os guste mi primer outfit!!!!
por cierto 
VENDO UNA CAZADORA VAQUERA COMO LA MIA TALLA 20 UK O 48 ESPAÑOLA, TALLA GRANDE (creo que da para una 52 española sin problemas). Es algodón 100% y la vendó por lo que me costó 25 euros y regalo el envio normal (no me ahgo cargo de pérdidas) y el 50% del certificado (yo pongo la bolsa). Si te interesa escribeme a carrapuchina@gmail.com

5 comentarios:

muchacha zángana dijo...

Por fin tienes a tu muñequilla, después de tanta espera y apoquine...
La cazadora vaquera es muy chula. El cruce trasero de la camiseta blanca también lo es.
El mercadillo ofrece verdaderos tesoros, como tu camisa de lunarillos. Yo encontré el mes pasao una blusa con gaticos y un cuello de esos de peter pan...mu bonica para su precio.

Y de los complementos me ha gustado mucho el robot, ¡es chulísimo! :)

¿Cómo está el pequeño perrito? Ojalá haya mejorao.


PD: realmente te ha dado un buen estirón el pelo :)

VanessaValkyria dijo...

*_* blythes !!! si no fuera una manirrota y gastara el dinero en otras tonterías tendría otra Blythe!
La cazadora es genial! O_o yo estuve a punto de comprar esa pero no sabía cúan clara podía ser y tampoco es tanto :P

Que guapa y que mona eres *_*

Arriba los potatos!!

Por cierto, creo que van a hacer una quedada en Coruña las chicas que solemos visitar La Gordita Presumida y demás :) por si te apetece apuntarte :) No es fijo pero quizás te interesaría :)

Nice dijo...

Poooor fin llegó!!! Pobrecilla, seguro que está ya mareada de dar vueltas, pero ahora a disfrutarla y ni pensar en la espera y demases.
Me mola tu cazadora!! está chula! y tu primer outfit también :P por cierto el detalle de la estrellita me encanta, al igual que tu bolso ^O^

CASAS RUSTICAS dijo...

Bonito, bonito.
Felicidades

Xio Em. dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y leyendo la última entrada veo que no soy la única a la que le pasan aventuras con las aduanas. Además es curiosísimo por que precisamente es esa la muñeca que me ha dado problemas, me ha tardado poco mas de un mes en llegar y también he tenido que pegar 30 eurazos de aduana U.U así que me siento súper identificada contigo, quizás estuvieron juntas de fiesta por la aduana jaja. Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo :)

http://dearrosmary-aribau.blogspot.com.es/