30 junio 2012

Duda + vaya semanita


Parece que me van los posts combinados XD pero juro que no lo hago a posta!!!
En primer lugar me estoy marcando todas las temporadas de true blood (aun empiezo la tercera ahora) y como ya tengo el pelo largo (prometo por snoopy poner una foto para que se vea que largo!!!) he visto que uno d elos personajes tenia un peinado precioso y me gustaria copitearlo, a ver si me podeis ayudar porque yo tengo el pelo liso y he intentado hacerlo similar con horquillas y por abajo se me coloca el solo muy bonito pero las horquillas se me escurren y no me gustan.

el peinado en cuestión es este y me encanta el detalle de los adornos (ademas del color) y me gustaria saber que son, donde encontrarlos o un truco para que no se escurran.

Lo de vaya semanita es porqeu entre mi chico y yo estamos agotando la mala suerte de santiago, vaya que vamos mas nos valia habernos quedado toda la semana en cama!!!
El lunes su perrito, de menos de tres meses y comprado hace un mes, un pincher pequeñito, se tiró de 30 cm y se rompió el codo y ahora están operandolo, ademas pinchó una rueda (que se pudo parchear por suerte) y por mi parte llegaron el juego y la cazadora y sí, la cazadora me sienta genial y me gusta, es un pelin clarita de mas pero aun asi me gusta. Solo me faltaba mi problema aduanero y eso fue terrible. El viernes pasado deje los datos en adtpostales, o sea, donde reocmienda correos, en teoria en 48 h te mandan un correo con lo que tienes que pagar y eso, aun sigo esperandolo. El lunes lo volvi a intentar con el mismo resultado y nada, al final el jueves me harté y me pasé por correos donde consultaron en la red y me dijeron que mejor llamase. Total que llamé y muy amablemente me atendieron, el caso es que ahora lo tiene que revisar el personal de aduanas (es una muñeca no una botella de napalm) y luego me mandan un correo con lo que tendré que apoquinar cuando me la traiga el cartero. Esto es un desastre, ese servicio es una mierda y funciona fatal y encma te cobran casi fijos 18 euros por su servicio, alucino!!!

Total que busco un amigo en Madrid al que no le importe ir de vez en cuando a aduanas en Barajas, algun voluntario???

y para que el post termine bien os dire que una de las razones por las que veo True Blood es esta

Buen fin de semana


4 comentarios:

VanessaValkyria dijo...

Jessica es uno de mis personajes favoritos :D arriba la pelirrocha!

Para conseguir el recogido tienes que cogerte los mechones de los lados de la sien, los que están donde las orejas y si tienes flequillo largo también, y cardarles la base con un peine (no vale peine redondo, tiene que ser el típico peine que tiene púas y una varita de metal en el extremo)
Lo cardas bien para darle volumen y consistencia y luego, con una horquilla, lazo, ranita, etc lo prendes al pelo. Para que te quede así hay que darle algo de volumen con un ligero cardado.
Lo que tiene Jessica en el pelo como adorno son pequeñas peinetas.

Tia, los pinchers son super delicados :S a mi no me gustan porque tengo la sensación de que son ultra frágiles :( lo siento por él.

Yo temo aduanas :S me dan escalofríos cada vez que traigo algo, pero es extraño porque he comprado mil cosas (incluyendo frikadas a corea, japón y america) y nunca me lo han parado :S yo no sé como funciona eso. Aparte de que ya sabes que esto es España y trabajar 4 y mirar 8, así que ármate de paciencia para esperar la muñeca.

Me gusta y mucho tu razón para ver TB :D

Isabnu dijo...

Pues vaya semanita!!! sobretodo por el perrito!!! empezais pronto con las urgencias veterinarias, el resto es dinero y de una manera u otra se solventa. Seguro que la semana entrante es mucho mejor, veras!!! Almenos más fresquita!!!! Un besazo!!

muchacha zángana dijo...

Vaya :( Espero que el perillo se mejore, qué mal incidente tan chiquitito :(

Para lo del pelo supongo que lo mejor es cardarte un poco a ver si así puede enganchar bien la horquilla.

Los servicios postales están cada vez más liosos. Ojalá no te den más problemas y te llegue la muñequilla cuanto antes.

Muchos abrazos carrapu.

(Informanos de la evolución del chiquitín)

Urtz dijo...

Esa misma razón es por la que estoy tan enganchada a True Blood (entre otras cosas XDDD)

Respecto al peinado, creo que si lo tienes muy liso pero consigues las ondas con un rizador, y venden una especie de peinetillas pequeñas que para que se te queden, tendrás que cardar y echar laca...

Espero haber ayudado XD, ya nos contarás que tal te ha ido el experimento jejejeje