15 julio 2012

De compritas y +++


juas juas juas, esta semana fui al ikea con mi hermana y mi cuñado y mi sobrisobri y ademas hicimos una miniexcursión al primark que está al ladito. Y me compré muchas cosillas, aunque menos que otras veces porque ya me pongo nerviosa pensando el dia que abra aqui a finales de año!!!! 
Me encanta el primark por varias razones: en primer lugar la calidad no es tan mala como dicen, o al menos, a mi no me parece peor que mucha ropa de inditex, y sobre todo, el precio es más que competitivo. Hoy en día con lo que s emueve y cambia la moda compensa contar con tiendas así donde puedes hacerte con prendas de temporada que aunuqe te duren solo esa temporada te han costado un precio minimo. Yo lo pienso con las camisetas: si me duran dos meses me da igual, las de zara me cuestan 6 veces mas y me duran lo mismo. Además he tenido suerte y la ropa me ha saldo bastante buena asi que no me puedo quejar.
Balirainas de 6 rebajadas a 2 (fui el jueves a coruña y el sabado otra vez y cambie el 41 por el 40)
Camiseta tipo beisbolera rebajada a 2 euros, luego me dijo mi chico que ese color de las mangas no me favorece y se rió mucho con lo de los feliz 
 camiseta deportiva 2,5 euros creo
camiseta negra de manga larga, 100% algodón y super cómodas, creo 3,5 euros 
 camiseta rosa pálido con bolsillo 2,5 euros
cinturón trenzado de imitación a cuero rojo 2 euros 
 cuelga collares y pulseras 2 euros
 bálsamo de labios de menta, eran 2x1 euro 
esto creo que son toallitas quitaesmaltes de uñas para probar, las dos cajas 1,5 euros 
Tengo que reconocer que me encantan las toallitas del primark, estas son al té verde y costaron 1,5 los dos paquetes, yo las uso por las noches para limpiarme la cara y me encantan porque me voy fresquita para cama. 
 La joya de la corona es el vestido, costó 15 euros y lo cogi en la primera vuelta porque vi que había mi talla, di vueltas y vueltas pensando en todo momento en dejarlo (soy fiel a mis vaqueros y a pantalones) y dudando porque me gustaba y el precio era bueno, mi hermana y mi cuñado animandome a llevarmelo, yo dudando porque no se si me lo pondré. Al final ya veis que piqué, me dije bueno al menos el día del apostol iré mona!!! y el cinturón es para acompañarlo porque el frunce elástico que tiene prefiero taparlo.

Detalle del estampado.
Mi idea es combinarlo con bailarina beige, chaqueta de punto corta con coderas beige tambien y cinturón y bolso rojos, ¿que os parece?

El otro día, ya por segunda vez, pero de esta tengo fotos, me hice la tosta de atún: 
Lleva pan bimbo integral, huevo duro, atún, palitos de mar, tomate, cebolla y una cuchradita de mayonesa. Es importante tostar bien el pan para que aguante el peso!!!! y está buenisimo, to lo adorno con un poquito de perejil y listo, aunque tambien se le puede echar una pizquita de pimentón
 Y esto fue lo que cosí las ultimas semanas además de dos abriguitos: cuatro vestidos para gataenroscada de fieltro. Negro con calavera, blanco y tela, azul marino de calavera mejicana y rosita de frankesteina

2 comentarios:

Isabnu dijo...

Pues genial compra!! a nosotr@s primark también nos gusta, sobretodo para la peke, que la ropa le dura, nada y de tralla para la guardería (y ahora ya para el cole) mejor que mejor... GENIAL COMPRA... y como vas a resistirte a esos gatitos del vestido... lúcelo que seguro que te queda genial!!!
Oye y del Ikea?? que pillaste??

Nice dijo...

A mí el primark en especial bolsos y zapatos me parece la caña. Y me duran bastante, no tengo queja ninguna. Es más este invierno... bueno desde Septiembre he usado el mismo bolso día tras días y apenas se nota el uso.
Luego lo de los vaqueros me alucina lo que duran y las medias.... que yo las "buenas" las rompo el día que me las pongo y las de aquí me aguantan meses y meses y meses o.O
Tus compras muy chulis!!! Me encanta el vestido (miau!) y la combinación también, lo de taparle la goma es todo un acierto y el cinto es súper chulo! Así que irás genial el día del apóstol!!!
Las costuras muy chulis, pero enseña maaas!!! El de la calavera mejicana me encantaaa!!!