06 agosto 2011

¿Ya llego el otoño?

Pues parece que se nos han acabado las 2 horitas anuales de verano XDDD

Ya veis miro afuera y llueve y cuando no esta cubierto, ayer me tuve que poner manga larga y chaqueta y pase algo de fresquete. ESto es una desgracia!!! Este año no he pisado playa (total no me gusta la playa pero soy un pelin acuatica y bañarme si que lo echo de menos), tengo la spiernas tan blancas que si me cruzo con un fantasma seguro que me saluda por ser tocayos de especie!!!

SEguro que estais pensando a esta taradita se le va la olla y no tiene nada que contar ¡¡¡pues acertais!!! la verdad es que poco puedo contar, tengo intencion de haceros un minituto d euso de smartphones con cosillas que a veces son dificiles de encontrar y poco mas.

En santiago han abierto una tienda toda de maquillaje, se llama ITStyle, tiene buenos precios pero solo entre de pasada y como las chicas no me hicieron caso me las pire!!! de todos modos os dejo la pagina web aqui y si conoceis la marca comentadme. De todos modos tengo que pasarme por el area un dia que ahora el beautik que habia alli se llama d eotra manera y tiene alguna cosa de eyeko.

bueno y ahora os dejo y espero tener mas que contar la proxima vez

p.d. la funda de silicona rosa la compre aqui: el vendedor de llama gadget.arena
tambien me he comprado esta otra en este vendedor:24384sting
Tambien os dejo unas fotillos de Kraken que me ha hecho Claudina despues de maquillarmela!!!Esta preciosa, me falta comprarle el pelito y que Claudina que es un sol, me ayude a hacerle una peluquita!!!

1 comentario:

MonsterLove dijo...

Oye soy de santiago de compostela como tu (kreo que eres tb de santiago)y me gustaria hacer mis propias blythe donde podria conseguir las cosillas para acerlas? me llamo Onyx tengo 11 años