18 agosto 2011

Rebajas

A punto de acabarse las rebajas me pegue un paseo en busca de gangas, o bueno, mas bien a echar un vistazo!!!
Mi primera parada en la busqueda oficial del clon perfecto del cambridge satchel fue en misako, una decepcion porque no habia clon igual pero bueno, tenian rebajados los complementos y me compre este colgante tan chulo. Es un lazo de cuero rojo y costo: 2 euros!!!
Despues paseando me ecnotnre en una tienda nueva que se llama Shana (en santiago un poco mas arriba de Mango), luego descubri que es la marca low cost de Fridays proyect. Alli vi camisteas pero como por ahora no me hacen falta me lo guardo en la reserva. Eso si no me pude resistir a la cosmetica low cost y cayeron dos cosas.
Este esmalte de uñas que queda casi transparente lechoso, me encanto!!! llevo tres capas y es super discreto.
Tambien la barra de labios color casi nude, muy ponible para las que no solemos maquillarnos. Y lo mejor el precio: 1,99 cada cosa.
El caso es que me quede con ganas de mas y pegue una vuelta por varias tiendas hasta que encontre este precioso bolso en Bershka y es un clon perfecto!!!! y solo 18 leureles!!!En mi opninion es bastante parecido al original que es este:
¿qué opinais? por cierto tambien lo habia en marron y en rojo y el ultimo casi seguro caera!!!

3 comentarios:

elisa dijo...

Has apurado perfecto las rebajas :)
Me gusta tu bolso más que el morado Es un azul muy vivo y alegre. Buena compra!

Clonesmodiles dijo...

Gracias por la informacion, el bolso es preciooosooo me gusta muchisimo!!! :D

Unknown dijo...

gracias chicas!!! el bolso era uno de mis imprescindibles!!!