19 agosto 2011

Dos cositas

1. Onyx cuando me preguntabas por las blythe no se si te entendi. A ver son muñecas japonesas que NO se venden en España, se compran por internet. Su precio ronda entre los 60 euros de las Simply hasta un pastizal de una custom de alguien importante. Si buscas en ebay neo blythe doll puedes ver los modelos que hay a la venta, eso si ten en cuenta que cuanto mas antiguo mas caros suelen ser. Ademas este año, aparte de los dos tamaños existentes: las neo blythe de unos 30 cm y las petite (que ahora han sacado en una version con los little pets shop en todo el mundo), han sacado un nuevo molde: la middie de tamaño intermedio entre ambas.
Para maquillarlas se suelen usar pasteles al agua o acrilicos.
Para mas informacion te remito al foro vidasdeplastico donde puedes encontrar toda la info que necesites.
2. Para aquellas de santiago que buscaban productos de Essence, que sepais que en la tienda del area donde habia ya no la trabajan pero en la tienda hairspring de la senra tienen dos stands y aun tenian alguna cosa de la coleccion de los 50 (no cogi nada porque me interesaba la barra de labios clarita y no quedaba!!!)
y ya esta!!!

1 comentario:

Líber dijo...

En una tienda de Alicante tienen Blythe por unos 130€, tambien tienen Dal y Taeyang.
Lo que me parecio fuerte fue ver mi basaak por 69€ cuando a mi me costo unos 26€ por ebay.
Eso si, solo tenian uno de cada excepto de basaak.
Asi que lo mejor es ir a internet, yo prefiero ebay y buscar porque hay mas variedad y al mejor precio.
Nos vemos en VDP, la semana que viene pongo un tuto de gorritos en SOS 46 semanas de manualidades.